El crecimiento de la Odontología Cosmética e Implantológica, a consecuencia del aumento en el número de profesionales y el exceso de facultades privadas llevaron a una promoción exagerada de la Odontología fácil, sistemática, no médica y sin ningún tipo de rigor científico.
Esta situación llevó a la población a adquirir servicios de una calidad técnica y asistencial que no llegaban a cumplir con las expectativas de los pacientes, fundamentalmente en los tratamientos de implantes dentales y estética dental.
En nuestro día a día nos encontramos con pacientes insatisfechos con los tratamientos dentales recibidos, dispuestos a revertir esa situación con todo el esfuerzo, económico y emocional, que ello conlleva.
En nuestro Gabinete desarrollamos una Odontología Tradicional, que tiene como principal objetivo salvaguardar la relación paciente-profesional.
Para llevar a cabo los retratamientos dentales, tan solicitado por la sociedad actual, contamos con profesionales con una formación multidisciplinar, avalados por una amplia experiencia y un gran número de casos resueltos de forma exitosa, especialistas en Implantes Dentales, Estética Dental, Periodoncia y Oclusión, pilares fundamentales de cualquier restauración dental.
Otro factor de gran importancia para el éxito de estos tratamientos es la elección del laboratorio protésico que confeccionará la rehabilitación dental, ya que de él dependerá el resultado final. Guiados siempre por la búsqueda de la excelencia hemos elegido al laboratorio Oral Design considerado uno de los mejores laboratorios de prótesis a nivel mundial.
Una rehabilitación integral dental requiere un servicio asistencial con dedicación exclusiva e individualizada donde el tiempo dedicado a cada fase del tratamiento es clave para la consecución de los objetivos planteados al inicio del mismo.
La Odontología es una profesión donde la precisión es determinante para el éxito del tratamiento dental.
La diferencia entre un Dentista y un Buen Dentista son los 5 minutos que dedica a los detalles finos.
Esta diferencia es la que nos permite desarrollar una Odontología en SERIO, no en SERIE.

© 2015 FERNANDO SORIA | CLÍNICA DENTAL

logo-footer

SÍGUENOS:              

Dentista en madrid Fernando Soria