Siempre encontrará nuestras tres clínicas del Dr. Fernando Soria en Madrid, a su entera disposición:

Nuestra clínica dental, ha sido nombrada y reconocida en numerosas publicaciones de gran tirada editorial, como un centro para la salud bucodental, creativo, innovador y revolucionario, dirigido por el que probablemente sea el mejor dentista Madrid: El Doctor Fernando Soria.

Revistas como Elle, Harper’s Bazar, Hola!, Magazine, Ultimate Beauty, Vangard Magazine, Vogue, Xishang y periódicos como el diario ABC o el Economista, han reflejado ya el innovador y dedicado trabajo que realiza junto a su equipo el Dr. Fernando Soria, dentro de nuestras tres clínicas dentales, repartidas por tres barrios clave de Madrid: Salamanca, Chamberí y Chamartín.

Si usted desea acudir a la clínica del considerado mejor dentista Madrid, diríjase a la dirección que le quede más cercana de las tres siguientes que encontrará descritas a continuación:

C/ Vallehermoso 9 – Local.
28015 (Madrid)                                                                                                                               Teléfono: 91 445 16 36.
Móvil: 610 42 79 78.
Fax. 91 447 31 61.
(Parking Gratuito) Estación de Metro: San Bernardo.

C/ Ofelia Nieto 3, 3ºD.
28039 (Madrid)
Teléfono: 91 311 46 38.
Móvil: 648 49 02 74.
Estación de Metro: Francos Rodríguez.

C/ Príncipe de Vergara 14, 3º.
28001 (Madrid)
Teléfono: 91 575 15 03.
Móvil: 679 49 46 66.
Estación de Metro: Príncipe Vergara, Goya y Velázquez.

Encontrará el dominio de nuestra página web oficial en www.fernandosoria.com

Nuestro Formulario para establecer cualquier tipo de contacto online con el doctor y su equipo, lo encontrará alojado a continuación:

www.fernandosoria.com/contacto/contactanos.

Esperamos verle muy pronto por cualquiera de nuestras tres clínicas dentales, especializadas en la estética y la salud bucodental.

Si desea leer algunos de los artículos publicados que se han escrito sobre nosotros, pueden descargarlos gratuitamente desde la sección de noticias y multimedia, incluida dentro de esta misma página web:

http://www.fernandosoria.com/prensa.

© 2015 FERNANDO SORIA | CLÍNICA DENTAL

logo-footer

SÍGUENOS:              

Dentista en madrid Fernando Soria