CONTACTO

Teléfono: 914 451 636 info@fernandosoria.com

   

ESPECIALIDADES

Implantoprótesis → Periodoncia Avanzada → Rehabilitación oral de alta complejidad →

FORMACIÓN

Odontólogo-Gnatólogo, Master en Periodoncia Avanzada y Docente universitario en implantes dentales.

Una visión personal sobre la odontología de calidad

El Dr. Fernando Soria está al frente del grupo de Gabinetes de Odontología Fernando Soria, y es considerado uno de los referentes más importantes en odontología restauradora estética e implantología de nuestro país. Gran conocedor de la Sonrisa Perfecta y su importancia en la estética facial.

Fernando, antes de abrir sus clínicas,decidió trabajar varios años en otras clínicas dentales para adquirir una visión amplia y la experiencia suficiente para llevar a cabo su proyecto. Esto ocurrió en 2005.

A día de hoy su red cuenta con dos clínicas en las que profesionales de la mayor cualificación le apoyan en su visión de proporcionar una odontología de alta calidad basada en dos ejes esenciales: por un lado, un trato exquisito y cercano a sus pacientes, teniendo presente en todo momento que cada persona es un conjunto de circunstancias especiales y complejas que no pueden ni deben ser tratadas de manera masificada e impersonal; por otro, la formación continuada dado que en la actualidad, las diferentes áreas de la Odontología son cada vez más complejas y altamente tecnificadas, por lo que para ser un buen profesional de la Odontología hace falta no dejar nunca de aprender y adquirir los conocimientos necesarios para así ofrecer a los pacientes todas las posibilidades que permiten la investigación y las nuevas tecnologías .

El Dr. Fernando Soria, es plenamente consciente de que la propia formación, más que una elección personal, es una obligación ética y profesional.

  • Nº de colegiado
    • 28007354
    • ilustre colegio oficial de la 1ª región madrid
  • Licencia sanitaria
    • cs11259
    • Consejería de Sanidad
    • Comunidad de Madrid
  • Clínicas dentales
    • C/ Vallehermoso 9 Local 28015 MADRID
    • C/ Príncipe de Vergara 14, 3ºIzda 28001 MADRID
  • Sociedades a las que pertenece el dr. Soria
    • Sociedad Española de Prótesis Estomatológica
    • Sociedad Española de Implantes
    • Sociedad Española de  Periodoncia y Osteointegración

dentista-fernando-soria-ilustre-colegio-oficial-region-madrid

dentista-fernando-soria-conserjeria-sanidad-madrid

dentista-fernando-soria-sociedad-espanola-periodoncia-osteointegracion

dentista-fernando-soria-sociedad-espanola-protesis-estomatologica

dentista-fernando-soria-sociedad-espanola-implantes

Formación contínua avanzada

El doctor Soria ha obtenido los títulos más prestigiosos de la mano de las mejores universidades y especialistas de Europa y Estados Unidos:

La máxima preocupación del doctor Fernando Soria es mantener a todo su equipo en constante evolución adaptándose a las novedades que surgen en el mundo de la Odontología y la Implantología.

fernando-soria-dentista

La odontología como esfuerzo individual y colectivo

La práctica de la odontólogía no es ejercicio aislado: pertenece a un ámbito de desarrollo colectivo que exige la máxima implicación para hacer progresar esta disciplina, para llevarla hacia el futuro.

Con esta misión, el doctor Soria realiza un desempeño como conferenciante a nivel nacional e internacional sobre temas relacionados sobre implantes y estética dental.

Compagina esta labor como autor de obras de referencia como el capítulo 11 de “Patología Periimplantaria” del libro Complicaciones en Implantologia del Dr. Alfredo Machin, año 2012.

Además, ejerce un papel activo en sociedades nacionales como la Sociedad Española de Implantes (SEI), Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y Sociedad Española de Prótesis Estoma­tológica (SEPES).

Siempre trabaja activamente creando e innovando protocolos de tratamientos en implantología y estética dental, entre los que destacamos:

Immediate Smile®
One Day Theet®
Estudio Estético Dento Facial Digital®
Carillas Veneer Esthetic Plus®
Cirugía Plástica de Encías
Rehabilitaciones Orales de Alta Complejidad

CONTÁCTAME