CARILLAS DENTALES DE PORCELANA

VENEER ESTHETIC PLUS

1ª VISITA, ESTUDIO CLÍNICO Y RADIOGRAFÍA GRATIS

PIDA CITA: 914453715

En los últimos años hemos investigado, avanzado y afianzado nuestros conocimientos en el campo de la estética dental. Hoy podemos decir que conocemos a la perfección el CANON de la SONRISA 10, esa sonrisa que nos gusta a todos, que no sabemos por qué, pero cuando la observamos en alguna persona, sentimos una sensación agradable a nuestra percepción inconsciente o consciente, es decir, nos gusta.

Nuestro trabajo diario consiste en estudiar y determinar en cada paciente, cuáles son las alteraciones en la forma, color, tamaño y alineación tridimensional  de sus dientes para que pueda lucir una SONRIS 10, queremos decir, restituirle el CANON que hará que su sonrisa le guste a sí mismo y al resto de las personas, que pueda lucir una sonrisa envidiable.

Para ello he desarrollado un exclusivo Análisis Estético Dento Facial, individualizado, que consiste en un estudio exhaustivo de registros fotográficos del paciente, tanto de su rostro  como  de sus dientes, encías y labios donde podemos evaluar las modificaciones que son necesarias llevar a cabo en cada paciente para restituirle el CANON de la SONRISA 10.

Las Carillas Veneer Esthetic Plus® son un tratamiento de estética dental que consiste en la fabricación de carillas de porcelana confeccionadas a medida sin ningún tipo de efecto colateral ni secundario, ya que puede ser reversible. Este sistema no adapta carillas  de cerámica preformadas, sino que son elaboradas de una forma individualizada a partir del Análisis Estético Dento Facial del paciente, para poder restituirle y devolverle el CANON de una SONRISA 10, mejorando la forma, el color, tamaño y alineación tridimensional de sus dientes de manera definitiva.

Estas carillas son confeccionadas por el prestigioso Instituto Oral Design de forma artítstica, artesanal y caracterizada de manera única para cada paciente según sus necesidades y acorde a su rostro, siendo un tratamiento realizado a medida y de una calidad insuperable, con una garantía de 15 años; diferenciándonos de carillas predeterminadas, preformadas, confeccionadas en serie y en un monobloque de un solo color, con total ausencia de naturalidad.

Ventajas con otros Sistemas

  • Personalizado e individualizado a partir de nuestro Análisis Estético Dento Facial.
  • Indoloro, sin anestesia, porque solo se pule el esmalte dental, sin desgastarlo.
  • Rápido y seguro, pudiendo ser reversible, ya que no tocamos la estructura dental.
  • Resistencia de las Carillas Veneer Esthetic Plus igual que el esmalte.
  • Unión y adhesión química con el diente, evitando que se despeguen, dando al paciente su máximo confort, seguridad  y confianza.
  • Asequible para cualquier paciente, edad y sexo.
  • No cambian de color con el paso de los años, como sucede con las carillas de Composite.

EL MÉTODO

  • Primera Sesión

    Análisis Estético Dento Facial: diseñamos de forma individualizado el CANON de una SONRISA 10 y lo adaptamos a sus dientes y su sonrisa.

  • Segunda Sesión

    Fase de toma de moldes de la boca para la confección por el Instituto Oral Design de las Carillas Veneer Estethic Plus y colocación de carillas provisionales en boca.

  • Tercera Sesión

    Cementación de las Carillas Veneer Estethic Plus® en boca de forma definitiva.

Carillas Veneer Esthetic Plus Carillas Tradicionales
Solo pule el esmalte dental, sin desgastarlo Desgastaba esmalte y dentina
No se introducen dentro de la encía Se introducen dentro de encía
Adhesión química perfecta con el esmalte Menor adhesión química a dentina
No inflama la encía Riesgo de inflamación de encías
No se despegan por su adhesión Pueden despegarse menor adhesión
No riesgo de caries Mayor riesgo de caries
Individualizadas y personalizadas Tratamiento más estandarizado
Tecnología CAD-CAM Método tradicional, sin tecnología
Impresión digital Impresión tradicional con masilla

PIDE CITA