EL ANTES Y EL DESPUES DE NUESTRA SONRISA

1ª VISITA, ESTUDIO CLÍNICO Y RADIOGRAFÍA GRATIS

PIDA CITA: 914453715

Para lograr una sonrisa impecable, el Gabinete de Odontologia del Dr. Fernando Soria ha desarrollado un exclusivo Estudio Estético Dento Facial Digital® individualizado, que permite evaluar las modificaciones necesarias en cada paciente y mostrar digitalmente el resultado final.

¿Ver cómo quedará nuestra boca una vez aplicado el canon de la Sonrisa 10 en ella?.
Sí, es posible con el novedoso Digital Smile Design.

Como especialista en Estética Dental Premium, el Dr. Soria, estudia cada caso en concreto, el rostro, los dientes, las encías y los labios del paciente, para evaluar las modificaciones necesarias que llevarán finalmente a alcanzar el objetivo, que es el de lograr una sonrisa perfecta, saludable y proporcionada, con unos dientes blancos y alineados.

  • EL MÉTODO

    En tan solo dos sesiones, mediante este novedoso y exclusivo análisis, podemos ver digitalmente el ANTES y el DESPUES de nuestra sonrisa, como quedaría nuestra boca y todo nuestro rostro si se nos aplica el canon de la sonrisa perfecta.

    1ª SESION: se toman fotografías y modelos de la boca.
    Tras esta primera sesión el Dr. Soria y su equipo desarrollan el Estudio Estético Dento Facial Digital preparando un encerado de diagnóstico sobre el modelo original del paciente, el cual servirá para realizar una maqueta de la boca.

    2ª SESION: se realiza el mock up (maqueta de la boca) sobre los dientes del paciente, se toman nuevamente fotografías del resultado obtenido con la maqueta y se descargan en el estudio digital para establecer la comparación con el antes y el después, y determinar el tratamiento a seguir para conseguir el canon de la sonrisa 10. Todo en una sola sesión.

  • BENEFICIOS

    • Establecer los parámetros de la sonrisa 10 en cuanto a la forma, tamaño y color de los dientes respecto a los labios y encías, es decir, al rostro en general de cada paciente de forma individualizada.
    • Determinar el tratamiento más adecuado en cada caso a partir de esos parámetros.
    • Enseñar de forma real el antes y el después al paciente
    • Proporcionar al técnico dental la información necesaria y precisa para la ejecución de la futura prótesis.

PIDE CITA