Implantes dentales en Madrid

Con nosotros vas a conseguir los mejores implantes dentales de Madrid

IMPLANTOLOGíA DE CALIDAD
IMPLANTÓLOGOS REPUTADOS
TECNOLOGÍA DIGITAL 3D
EN SOLO DOS VISITAS
SONRISA INMEDIATA
SIN CONVALECENCIA
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
GARANTÍA
FORMACIÓN CONTÍNUA

Los mejores implantes dentales de Madrid

El dr Fernando Soria ha asentado su prestigio y el éxito de sus clínicas dentales apostando por la excelencia para ofrecerte tratamientos dentales innovadores que te ofrecen la máxima calidad y todo tipo de garantías.

Trabajamos con algunos de los más experimentados especialistas en implantología dental que tienen a su disposición la tecnología más avanzada y los protocolos más exigentes, exhaustivos y seguros de actuación.

“Implantes dentales baratos” es sinónimo de falta de calidad, de priorizar precio sobre consideraciones mucho más importantes.

La implantología es un recurso de última instancia para enfrentar severos problemas bucodentales que pueden llegar a afectar al bienestar general. Una correcta aplicación de los implantes va asegurar una salud bucodental más sólida y duradera.

En el gabinete odontológico del dr Fernando Soria apostamos por tu salud a través de una implantología de la calidad.

Nuestros implantes dentales te ayudan a ir a más

mejor-clinica-madrid-fernando-soria-implantes-dentales (1)

Somos especialistas en implantología digital 3D

Nuestra apuesta por recursos innovadores de última generación y por una formación continua y especializada, hacen que seamos una de las clínicas más avanzadas de implantología 3D de Madrid y, por supuesto, de España.

¿Qué es la implantología digital 3D?

La implantología digital es un tipo de cirugía que guía la colocación de los implantes dentales a través de un sofisticado software (SimPlant).

Todo el proceso de diagnóstico y aplicación del tratamiento se gestiona a través de un ordenador que planifica hasta el más mínimo detalle, apoyándose en tecnología de imágenes 3D.

El sistema 3D permite realizar la cirugía de forma virtual antes de llevarla a cabo, por lo que el riesgo de imprevistos se reduce.

Se genera una réplica virtual exacta de las bocas y los maxilares de nuestros pacientes permitiéndonos una personalización perfecta del tratamiento, lo que evita daños y molestias y agiliza los tiempos del tratamiento implantológico.

El sistema SimPlant está indicado tanto para restauraciones simples como para grandes cirugías en ambas arcadas.

mejor-clinica-madrid-fernando-soria-implantes-dentales-1 (1)

Simplant e Inmediate Smile: recupera tu sonrisa al instante

Te ofrecemos las herramienta para lograr que tu sonrisa luzca de nuevo deinmediato: Simplant e Immediate Smile, tecnologías desarrolladas por Dentsply.

Simplant

Un software de planificación que proporciona al dentista unas opciones de cirugía extremadamente precisas y un alto grado de predictibilidad. Permitiendo evaluar la anatomía bucal del paciente y ajustar detalladamente la restauración que se le propone.

Immediate Smile

El concepto de la sonrisa inmediata (Inmediate Smile) combina los beneficios probados de la cirugía guiada Simplant y el diseño específico del paciente en una solución que proporciona un considerable valor clínico a dentista y paciente.

Tus implantes y dientes nuevos en sólo dos visitas

Si recurres a procedimientos implantológicos convencionales es imposible cumplir con esta expectativa (mira la tabla más abajo). Con la implantología digital de Fernando Soria lo vamos a hacer realidad:

PRIMERA SESIÓN 1) Tomografía computarizada, 2) planificación en 3D de la cirugía implantológica y 3) realización de piezas dentales provisionales.

SEGUNDA SESIÓN 1) Fijación de implantes dentales mediante la plantilla 3D y 2) dientes fijos.

Método Avanzado Método tradicional
Cirugía Sin cirugía Abierta
Dientes provisionales al momento No
Puntos de sutura No
Necesidad de hueso Poca
Percepción dolor(post operatorio) Indoloro Baja
Grado de presición Exacta Buena
Ideal para… Rehabilitaciones completas Menos de 3 dientes
Cantidad de citas Pocas Varias
Dientes definitivos 60 días 120 días

Tipo de material para dientes

Zirconio Metal-Cerámica
Estética Muy buena Regular
Diseño Por ordenador Manual
Ajuste Perfecto Muy bueno
Contiene metal No
Alergia No Probable
Borde oscuro en el diente No
Biocompatibilidad con la boca Muy buena Regular
Inflamación de encía No

5 cosas que debe saber de los implantes dentales

  • Definición de implante dental

    El implante dental es un tornillo que ha sido diseñado para ser insertado en los huesos maxilar y/o mandibular. Para evitar rechazos deben estar conformados con materiales biocompatibles como el titanio o el circonio, que van a asegurar una correcta osteointegración o, lo que es lo mismo, una completa adhesión y fijación al hueso donde van alojados.

    Su principal función odontológica constituye la de convertirse en la raíz artificial de los dientes perdidos. Esta función de soporte va a ser crucial para ensamblar coronas o prótesis que van a mostrar las nuevas piezas dentales que van a intentar parecer lo más naturales posibles.

    Hoy en día la implantología dental es una disciplina madura que reduce al máximo las molestias operatorias y postoperatorias y consigue muy altos índices de éxito y de duración.

  • ¿Implantes dentales en situaciones de poco hueso?

    En la actualidad podemos trabajar en situaciones impensables hace unos pocos años y recurrir a los implantes dentales en huesos muy deteriorados con baja densidad y gran pérdida ósea.

    Esto es así debido a las modernas técnicas implantológicas que nos permiten conformar un adecuado restablecimiento óseo y el empleo de materiales especialmente diseñados para trabajar en estas exigentes situaciones.

    Todo el proceso debe iniciarse con una correcta evaluación de cada caso y con la decisión estratégica de las acciones y métodos que se deben emplear.

  • Razones para sustituir dientes perdidos

    Sustituir dientes perdidos no es un antojo o algo que pueda posponerse, es una acción completamente necesaria con muchas consecuencias a la hora de mejorar y mantener la salud bucodental de los pacientes.

    Razones para sustituir dientes perdidos:

    • Reducir considerablemente la pérdida ósea. Sin la presencia y el estímulo masticatorio de los dientes desaparecen los estímulos necesarios para mantener la regeneración de su soporte óseo y comienza a producirse una pérdida lenta e inexorablemente del tejido del hueso.
    • Evitar los desplazamientos de las piezas dentales circundantes ya que cada diente por su mera presenci y por el sistema de presiones que genera y recibe, ayuda a dar sentido y solidez a las arcadas donde se hallan situados.
    • Evitar problemas masticatorios y digestivos. Una correcta digestión de los alimentos comienza en un correcta masticación. Si existen problemas en esta fase inicial se van a resentir los procesos subsiguientes que se dan en el aparato digestivo forzando los órganos y procesos que se sitúan en él.
    • Preservar una correcta estética dental. No sólo porque se evitan las antiestéticas oquedades dentales, sino porque ayudan a estabilizar y equilibrar la situación de todos los dientes evitando intervenciones ortodónticas.
  • ¿Cuánto pueden durar mis implantes dentales?

    Si se aplican materiales y técnicas de última generación y de la más alta calidad, se aplican correctas técnicas de higiene y salud bucodental y se lleva a cabo un periódico seguimiento de la evolución de los implantes, podemos asegurar el más positivo de los panoramas.

    Las cifras son inequívocas, podemos hablar de porcentajes de éxito superiores al 90% después de tres décadas de haber sido realizados.

    Cuanto más calidad domine el proceso completo, mejores resultados. Resultados que pueden acompañarte durante toda una vida.

  • ¿Duele el tratamiento implantológico?

    El desarrollo en las tecnologías, como la de la implantología digital que aplicamos nosotros, enfocadas a ser lo más mínimamente invasivas posibles, así como el desarrollo de los protocolos y técnicas de actuación como, por ejemplo, de las técnicas y productos anestésicos, hacen que las experiencias implantológicas operatoria y postoperatoria sean prácticamente indoloras.

Pide cita