La digitalización de la clínica dental empieza a ser ya una realidad cotidiana. La Odontología digital está revolucionando nuestro campo, aportando grandes mejoras a nuestros pacientes y a nuestra práctica profesional de forma global, armonizando todo el proceso del trabajo clínico diario, desde el diagnóstico, la planificación y la realización del tratamiento a través de herramientas digitales.
Desde nuestras clínicas nos sumamos a esta revolución contando con la tecnología más avanzada en todas las especialidades:
– DIAGNÓSTICO Y PLANIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO POR IMAGEN 3D, a través de Dental Explorer, un software que nos brinda la posibilidad de determinar la mejor opción de tratamiento para cada paciente de forma individualizada.
– DISEÑO DIGITAL DE LA SONRISA (DSD), nuestro exclusivo Estudio Estético Dento Facial Digital, nos permite mostrar al paciente como le quedará su sonrisa antes de hacerse el tratamiento.
– CIRUGIA GUIADA POR ORDENADOR, contamos con el mejor software a nivel mundial en planificación para la colocación de implantes dentales, SISTEMA SIMPLANT. A través de este software y con un tac del paciente, el especialista puede planificar de forma precisa la ubicación de los implantes dentales.
A partir de esta planificación en 3D, se confecciona una férula quirúrgica que nos permitirá colocar los implantes dentales de manera mínimamente invasiva y tener confeccionada la prótesis provisional el mismo día de la cirugía (IMMEDIATE SMILE).
– TECNOLOGIA CAD/CAM, nos permite tomar las impresiones protésicas y confeccionar los dientes de forma digital, aportando más rapidez, eficacia, seguridad y comodidad para el paciente.
Las cámaras intraorales, los equipos radiólogos 2D y 3D, los sistemas informáticos de alta capacidad, así como los softwares de gestión y comunicación con el paciente, son también importantes áreas de desarrollo y evolución técnica en este ámbito.
En la actualidad, prácticamente todo el trabajo diario se puede desarrollar íntegramente con procesos digitales, desde que el paciente entra en la clínica hasta que se le coloca la prótesis definitiva.

PIDE CITA