galardones-quienes-somos

VER EL EQUIPO HUMANO 

SOMOS DIFERENTES

Creemos en la excelencia. Para nuestro equipo, calidad significa estar siempre a la vanguardia de la técnica. Nos comprometemos con honestidad, sin sorpresas.
Crecemos con cada caso, porque cada caso es único.

Disponibilidad absoluta

Jornadas intensivas de trabajo con un equipo exclusivo disponible para el paciente, disminuyendo el número de visitas y acortando la duración del tratamiento.

Un servicio exclusivo adecuado para pacientes con poca disponibilidad de tiempo, y en horario de siesta o sábados.

Somos especialistas

No somos una clínica dental convencional.

Desarrollamos una dedicación exclusiva en implantes dentales, periodoncia, estética dental y bruxismo.

Medios tecnológicos punteros

Sonda florida de diagnóstico de encías; láser de encías; TSKAN para diagnóstico y tratamiento de la oclusión dental (presión al cerrar la boca); implantes guiados por ordenador; sensor espectómetro para la toma de colores; diagnóstico con cámara intraoral; radiografía digital; PERIOSCAN (el mejor aparato para el tratamiento de las encías que existe); pruebas genéticas de laboratorio para determinar susceptibilidad a desarrollar enfermedades de encías; pruebas para detectar las bacterias más agresivas que producen la enfermedad periodontal; Tecnología CAD/CAM (diseño y confección de dientes por ordenador). Es el método más preciso que existe a día de hoy para la confección de  coronas, carillas y puentes sobre dientes e implantes. Pioneros en España en utilizar la teconología OMNICAM CAD/CAM.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

  • Procedimiento de carga inmediata

    Ninguna otra clínica especializada en implantología y estética dental consigue sacarte de una situación compleja en un solo día.
    Gracias a nuestro equipamiento exclusivo de última tecnología, podemos sustituir tus dientes enfermos por implantes dentales y dientes nuevos en un solo día, recuperando y transformando de manera inmediata tu sonrisa.

  • Servicio de limusina privado a domicilio o estancia en Hotel NH ALBERTO AGUILERA**** incluído

    Te recogemos en donde tú nos digas y te llevamos de vuelta a tu casa el día de la cirugía de implantes, en un coche privado de la clínica, o, si lo prefieres, te puedes relajar en una habitación del Hotel NH ALBERTO AGUILERA, a tan solo unos metros de nuestra clínica, durante las horas de postoperatorio y colocación definitiva de dientes. Queremos que te sientas lo más a gusto posible.

  • Exclusivo estudio personalizado digital de estética dento-facial

    Te facilitamos sin ningún coste extra para ti los medicamentos que necesites tras la intervención quirúrgica, o en aquellos tratamientos superiores a 5000 euros.

  • Olvídate de los medicamentos

    Podemos presumir abiertamente de que nadie hace un estudio tan detallado y preciso como nosotros, presentado en PowerPoint o Kynote, y entregado al paciente en un pen drive.

    • Todos los trabajos son desarrollados con técnicas de microquirúrgica e instrumental microquirúrgico, también con lupas de cirugía que permiten trabajar con magnificación del campo operatorio.
    • Certificado de garantía de 10 años
    • Financiación a 36 meses sin intereses
    • 3 años de mantenimiento bucodental gratuito al iniciar el tratamiento con nosotros
  • Te obsequiamos un WaterPik

    Irrigador bucal para el mantenimiento de higiene del tratamiento realizado.
    Obsequio primera visita:

    Si es la primera vez que vienes a nuestra clínica, te obsequiamos con un cepillo de dientes VITIS personalizado con el nombre y teléfono de la clínica.

    Instalaciones state-of-the-art para tratamientos de alta complejidad, en un entorno de clínica exclusivo, muy agradable, y de vanguardia.

“Creemos en la excelencia”

Crecemos con cada caso, porque cada caso es único.

 

PRIMERA CONSULTA GRATUITA