TRATAMIENTOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Los resultados hablan por si solos

Son muchos los clientes que han acudido a nuestras clínica preocupados por el aspecto estético o sanitario de su dentadura. Tras nuestro estudio y tratamiento personalizado, hemos conseguido no sólo pacientes satisfechos, sino que han entrado a formar parte de nuestra gran familia.

CARILLAS DE PORCELANA

Porque no sólo se trata de un tratamiento estético, en este paciente la insatisfacción con su imagen dental afectaba a su estado anímico. Procedimos a colocar carillas de porcelana VENEER ESTHETIC PLUS para conseguir una dentadura armónica.

PERIODONCIA

La periodontitis no es unicamente un problema dental, sino que además puede ser la causa de problemas generales en la salud. Tras el tratamiento, se consiguió el saneamiento integral de la boca y se mejoró el aspecto estético.

BRUXISMO

Gracias a la ferula de descarga y la rehabilitación total de la boca con coronas, para restituir los tejidos dentales desgastados, se consigue eliminar el problema. La problemática asociada al bruxismo es causa de deterioro tanto de las encias como de las piezas dentales.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Son muchas las causas que provocan que el esmalte no tenga un aspecto deseado. Nuestro sistema de blanqueamiento Philips Zoom proporcionó es esta paciente un cambio significativo en la coloración de sus dientes.