fbpx
boca perfecta medicina estética madrid

Disfruta de una boca perfecta

En el Gabinete de Odontología Fernando Soria situado en Chamberí contamos con un equipo de especialistas encabezado por la Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, y por el Dr. Fernando Soria, odontólogo experto en Estética Dental, que realizan un tratamiento combinado e integral para que puedas disfrutar de una boca envidiable.

 

MEDICINA ESTÉTICA PREMIUM

Junto a la mirada, la boca es la zona del rostro en la que más nos fijamos a la hora de conocer a alguien y muestra un sinfín de rasgos que nos caracterizan, sin embargo, no le damos la importancia que tiene.

 

La boca perfecta gracias a la medicina estética

Desde la consulta de Medicina Estética de la Dra. Elena Berezo queremos ayudarte a conseguir la boca perfecta. Para ello contamos con varios tratamientos que consiguen, no sólo retrasar el envejecimiento de esa zona, sino potenciar los aspectos más atractivos de tu boca y que cumpla con el canon de belleza actual.

 

  1. AUMENTO DE LABIOS Y DEFINICIÓN DEL CONTORNO LABIAL

Con el paso del tiempo y de forma natural, se produce una pérdida de tono y masa muscular y una pérdida de elasticidad y volumen en la piel. Esto afecta de igual forma a nuestros labios, haciendo que pierdan su forma, volumen y proyección.

Es por ello que, para lograr el objetivo de una boca ideal es fundamental devolver a los labios el grosor adecuado y la definición del contorno labial para que vuelvan a tener el aspecto de sensualidad y juventud tan deseado.

Se realiza con la inyección de ácido hialurónico de nueva generación basado en la tecnología Vycross. Actualmente no existe otro material de relleno que rivalice con la popularidad del ácido hialurónico por su eficacia, facilidad de administración y perfil de seguridad.

Con el tratamiento de aumento de labios y definición del contorno labial también podemos mejorar otros problemas estéticos presentes en la boca, como elevar las comisuras y corregir asimetrías. Además, debido a la captación de agua que produce el ácido hialurónico, se produce una intensa hidratación de los labios sin necesidad de aumentar su volumen en exceso. 

 

  1. ELIMINACIÓN DE ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Es frecuente la aparición de líneas y arrugas de expresión de forma temprana en el rostro debido a que estamos constantemente gesticulando y moviendo los músculos faciales, más aún la zona de la boca debido al habla y a la masticación.

En la consulta de la Dra. Elena Berezo realizamos el tratamiento de eliminación de arrugas de expresión que consiste en rellenar el surco de la arruga para restaurar sus propiedades originales y devolverle a la piel el aspecto y la firmeza que había perdido.

Para ello utilizamos ácido hialurónico JuvedermÒ, que ha demostrado ser seguro y eficaz con resultados muy satisfactorios en nuestros pacientes. En función de las necesidades del paciente seleccionamos el tipo de ácido hialurónico que más se adapte a los objetivos que queremos alcanzar.

Realizamos una primera consulta de valoración y diagnóstico gratuita para que la Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, estudie tu caso de forma personalizada y puedas disfrutar de la boca perfecta en sólo unos minutos.

 

  1. DI ADIÓS AL CÓDIGO DE BARRAS CON PLEXR PROÒ

En nuestra consulta ubicada en Chamberí nos hemos propuesto ser los mejores especialistas de Medicina Estética en Madrid y ofrecerles a nuestros pacientes los tratamientos más novedosos utilizando materiales y productos sanitarios de máxima calidad para que los resultados sean insuperables.

PlexR ProÒ es un dispositivo médico generador de un fenómeno físico llamado plasma. A través de la generación de ese plasma, PlexR ProÒ logra eliminar las arrugas y líneas de expresión del labio superior, más conocido como código de barras.

Tiene múltiples indicaciones, entre las que se encuentran el rejuvenecimiento peribucal y periocular, con un alto nivel de efectividad visible en los resultados del tratamiento y en los numerosos estudios clínicos internacionales que lo avalan. Además, es un tratamiento que se puede utilizar de forma complementaria a otros tratamientos de Medicina Estética para conseguir resultados excelentes.

 

QUEREMOS GANARNOS TU CONFIANZA A TRAVÉS DE NUESTROS RESULTADOS

 

Tu salud y tu imagen es lo más importante para nosotros, por eso queremos que tengas la seguridad y la confianza de acudir a nuestra Clínica de Medicina Estética en Chamberí donde nuestro equipo de profesionales sabrá cómo conseguir los resultados que siempre has deseado y que disfrutes de la mejor imagen de ti misma.