fbpx
Diseño sonrisa digital - Clinica Dental Madrid

Diseño de sonrisa digital, qué es, ventajas y pasos a seguir

Diseño de sonrisa digital.

¿Imaginas ver como quedaría tu sonrisa en unos minutos?

DIGITAL SMILE DESIGN UNA SONRISA PERFECTA Y PREDECIBLE

Para lograr una sonrisa impecable, el Gabinete de Odontología Fernando Soria ha desarrollado un Estudio Estético Dento Facial Digital individualizado que permite enseñar al paciente cómo le quedará su futura sonrisa.

La búsqueda constante de la sonrisa perfecta ha sido una de las preocupaciones principales de nuestro especialista en estética dental, el Dr. Fernando Soria, destacado experto en el estudio de la estética de la sonrisa en nuestro país.

 

¿En qué consiste el diseño digital de la sonrisa – DSD?

Es un estudio digital que nos permite realizar un minucioso análisis de diferentes parámetros, como la tonalidad, la forma, o el tamaño de dientes, labios y encías, para diseñar con máxima precisión la futura restauración, ya sea una carilla de porcelana Veneer Esthetic Plus o una corona de porcelana.

Estudio dental, rostro, encías y labios

El Dr. Fernando Soria, en su clínica dental en Madrid, estudia cada caso en particular, para lo que realiza un exhaustivo estudio del rostro, los dientes, las encías y los labios del paciente para evaluar las modificaciones necesarias que llevarán finalmente a alcanzar el objetivo, que es el de lograr una sonrisa perfecta, saludable, fresca y proporcionada, con unos dientes blancos y alineados.

Para realizar este estudio, nuestra clínica dental en Madrid, cuenta con la más avanzada tecnología, desde un estudio fotográfico donde el paciente se sentirá como una verdadera estrella de cine, hasta el escáner intraoral digital para la toma de impresiones.

Para llevar a cabo este diseño de la sonrisa trabajamos en colaboración con el mejor centro de diseño digital de la sonrisa en Europa, DSD Planning Center.

A través del procesamiento digital, el Dr. Fernando Soria especialista en Estética Dental por la Universidad de Nueva York (NYU), es capaz de enseñar al paciente una visión del resultado protésico final.

 

¿ CUAL SON LAS VENTAJAS DEL DISEÑO DIGITAL DE LA SONRISA?

Una vez realizado el Estudio Estético Dento Facial Digital, en nuestra clínica dental en Madrid, es enviado por mail al paciente para que en casa pueda analizar con detenimiento la propuesta de su futura sonrisa con carillas de porcelana y pueda consultar la opinión con sus familiares o amigos y soñar con esa dentadura perfecta.

Otra de las grandes ventajas que nos proporciona el Digital Smile Design es la capacidad de proporcionar la información necesaria y precisa al técnico protésico, la ejecución de la futura rehabilitación estética con carillas de porcelana en Madrid. Una información que permitirá confeccionar una rehabilitación personalizada adaptada a las necesidades de cada paciente.

 

El antes y el después de nuestra sonrisa en formato digital

En tan solo un par de visitas, mediante este novedoso estudio, en nuestra clínica dental en Madrid, el paciente podrá ver digitalmente el antes y el después de su futura sonrisa con carillas de porcelana.

A través del mock up (maqueta en boca) que se lleva directamente a los dientes, el paciente verá cómo le va a quedar su boca y todo su rostro aplicando los parámetros del canon de la sonrisa perfecta.

 

PASO A PASO DEL DISEÑO DIGITAL DE LA SONRISA

Desde nuestra clínica dental en Madrid, te contamos los pasos a seguir para diseñar la sonrisa 10:

  • En la primera cita, nuestro equipo de expertos en estética dental, toma una serie de registros consistentes en: una serie fotográfica en nuestro estudio profesional de fotografía y un vídeo, medición diente a diente para determinar el tamaño actual de cada pieza dental y por último un escaneado digital con nuestro escáner intraoral de Cerec, de toda la boca.

Todas estas pruebas nos permitirán analizar la sonrisa de nuestro paciente, los gestos, el tamaño y proporción de los dientes, su forma, color y posición 3D en la arcada, así como la simetría de sus encías.

  • Toda la información recabada será enviada de forma online a nuestro centro colaborador DSD Planning Center, quien en el plazo de una semana nos enviará la planificación digital ideal de la futura sonrisa y los modelos que reproducen con exactitud todos los parámetros necesarios para cada caso.
  • En la segunda cita, gracias a los modelos confeccionados, el Fernando Soria, el especialista en estética dental en nuestra clínica dental en Madrid, realiza el mock up (maqueta en boca) en un material provisional.

Se toman fotografías finales y se descargan en el Estudio Estético Dento Facial Digital para establecer la comparación del antes y del después y determinar junto con el paciente, ya que el nos dará el ok definitivo de su futura sonrisa, el tratamiento a seguir para conseguir el canon de la sonrisa 10.

A partir de este diseño, el Dr. Fernando Soria planificará la rehabilitación estética con carillas de porcelana adecuada para cada paciente.

Según afirma el Dr. Fernando Soria, el Estudio Estético Dento Facial Digital es la herramienta perfecta para conseguir una sonrisa perfecta, estética, saludable y natural, totalmente adecuada a los rasgos faciales. Y lo mejor de todo, con un resultado previsible y sin sorpresas.

 

Odontología Emocional

Rejuvenecemos Sonrisas, transformamos vidas

El avance de la ciencia, apoyado por las nuevas tecnologías, está cambiando la medicina. Y la Odontología no es ajena a ello. La Odontología del siglo XXl pone énfasis en el enfoque interdisciplinar y en las emociones del paciente. Lo que importa es la salud, sí, pero tanto la física como la emocional

Así lo demuestra este tratamiento de diseño digital de la sonrisa que ofrecemos desde el Gabinete de Odontología Fernando Soria, que presenta una nueva cara de la Odontología, más humana, emocional y artística.

Porque, después de todo, no hay muchas cosas en esta vida más importantes que una sonrisa sana, natural, segura y hermosa.

 

Si no conocías este servicio y crees que puede ayudarte a tomar una decisión respecto a tu sonrisa, contacta con nosotros para un asesoramiento gratuito y sin compromiso.

Estaremos encantados de enseñarte nuestros casos y poder ayudarte a lucir una sonrisa 10.

Escríbenos a través de nuestro formulario web, o a nuestro mail atencionalpaciente@fernandosoria.com.

También puedes llamarnos: 914451636 / 610427978 (también para whatsapp).