fbpx
Sonrisa Bonita - Estética Dental

EL SECRETO DE UNA SONRISA BONITA

LIFTING DENTAL by Fernando Soria con carillas dentales de porcelana

Con el verano ya en marcha muchos son los pacientes que quieren mejorar su sonrisa. El Dr. Fernando Soria, reconocido especialista en Estética Dental por la Universidad de Nueva York, nos cuenta cómo en solo tres pasos puede rejuvenecer la sonrisa de sus pacientes y cambiar sus vidas.

Lo primero que nos comenta el Dr. Soria, desde su clínica dental Madrid, el Gabinete de Odontología Fernando Soria, es que «para realizar este tipo de tratamientos estéticos dentales tan precisos es necesario contar con la experiencia y formación clínica necesarias, además de tener los medios humanos y tecnológicos adecuados, sin olvidar la importancia de un diagnóstico personalizado y acertado«.

En nuestra clínica dental en Madrid, hemos desarrollado un protocolo para en solo tres pasos devolver a nuestros pacientes la SONRISA10# que vienen buscando.

 

BENEFICIOS DEL PROTOCOLO DE ESTETICA DENTAL DR FERNANDO SORIA

  • Devolvemos la seguridad y confianza que el paciente ha perdido como consecuencia de la inseguridad que le genera sonreír
  • Se recupera la funcionalidad de la boca, ya que se recupera una correcta oclusión
  • Desaparecen las dolencias que el paciente pudiera presentar por desgaste de sus piezas dentales o por una mala posición que le impida morder correctamente
  • Aporta una armonía perfecta entre la boca y el rostro en general, devolviendo luminosidad y frescura a la sonrisa
  • Máxima naturalidad, es un tratamiento biomimético que tiene por objetivo pasar inadvertido a los ojos ajenos.

El éxito de una tratamiento de estética dental es que cuando el paciente sonría, no se perciba que lleva carillas dentales, que se note un cambio y rejuvenecimiento de su rostro pero que no se sepa porque”, afirma el Dr. Fernando Soria.

PASOS DEL LIFTING DENTAL

Primer paso
Diseño Digital en 3D de la Sonrisa

El DSD (digital smile design) es la mejor herramienta para predecir el resultado final y el éxito del tratamiento estético dental con carillas de porcelana.
Este estudio personalizado de la sonrisa permite al odontólogo determinar los patrones adecuados para cada caso para conseguir una sonrisa perfecta. Estos parámetros se refieren a la forma, tamaño y color de los dientes.
Unas fotos, un vídeo y unos modelos digitales de la boca del paciente nos sirven para diseñar la nueva sonrisa y transformar su vida.

Segundo paso
Mock up de la sonrisa perfecta

Con el diseño digital en 3D podemos confeccionar un modelo que será la maqueta (mock up) de la nueva sonrisa, y que nos permitirá enseñar al paciente, a través de las carillas provisionales, el resultado final antes de terminar el tratamiento estético dental.
Este paso es decisivo y fundamental para el éxito del tratamiento, ya que a partir de los provisionales se confeccionarán las carillas de porcelana definitivas.

Nuestro especialista en carillas dentales de porcelana, el Dr. Fernando Soria, reconoce que “el mayor beneficio del mock up es aportar seguridad y confianza al paciente, ya que puede ver el resultado final de su nueva sonrisa antes de colocarse las carillas dentales de porcelana definitivas”.

Tercer paso
Colocación de las carillas dentales de porcelana

El Gabinete de Odontología Fernando Soria cuenta con los recursos humanos y tecnológicos necesarios para obtener resultados estéticos excelentes y con la máxima garantía.
Nuestra técnico protésica, considera una de las mejores profesionales en Europa, confecciona de forma artesanal y personalizada cada pieza dental, respetando el diseño digital y la prescripción clínica de nuestro especialista.
El sistema Cerec, de diseño digital y fabricación a través de una fresadora de última generación, nos aportan la perfección necesaria para un resultado de excelencia.
Las carillas dentales de porcelana Veneers Esthetic plus, exclusivas del Gabinete de Odontología Fernando Soria, son la mejor opción para conseguir una SONRISA10#.

 

Si está preparado para rejuvenecer su sonrisa y transformar su vida, lo esperamos en nuestra clínica dental, el Gabinete de Odontología Fernando Soria.

 

Datos de contacto:

C/ Vallehermoso, 9

914451636 / M. 610427978 (whatsapp)

atencionalpaciente@fernandosoria.com

www.fernandosoria.com

Siguenos en nuestras redes sociales

 

           

Si te ha parecido interesante este blog te animamos a que lo compartas en tus redes sociales, recuerda que entre todos podemos ayudarnos.

5/5 - (4 votos)