TU BLANQUEAMIENTO DENTAL EN MADRID
PARA UNA SONRISA 10

Te ofrecemos Philips Zoom: tu técnica de blanqueamiento dental en Madrid que te va a abrir muchas puertas al sonreir. La sonrisa es la mejor herramienta de contacto social que tenemos. Una sonrisa blanca significa relacionarse mejor, conectar, convencer, significa salud, pero, por encima de todo, supone sentirse a gusto con uno mismo

Pero esa imagen se diluye y da paso al confort y la confianza cuando al abrir las puertas de nuestra clínica dental te encuentras un espacio de diseño, con suelos de mármol, paneles blancos, lámparas vanguardistas, plagado de guiños al arte, que te acoge con un ambiente de exclusividad, cálido, sereno y donde todo busca que sientas que contamos contigo, que nos vamos a acercar a ti de un modo personalizado. Nada más entrar ya sabes, experimentas, que estás en unas de las más acogedoras y exclusivas clínicas odontológicas de Madrid y que aquí te vamos a tratar bien, como te mereces.

Ponte en nuestras manos somos pioneros del diseño digital de la sonrisa en nuestro país.

¿QUÉ ES UN TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO
DENTAL PROFESIONAL?

El tratamiento de blanqueamiento dental profesional es un tratamiento de estética dental avanzada que busca mejorar la apariencia y la belleza natural de la dentadura clarificando y/o reduciendo los pigmentos o manchas adheridas al esmalte de tus piezas dentales. La técnica empleada se llama óxido-reducción y el agente blanqueador más utilizado es el peróxido de hidrógeno.

Conviene señalar que los resultados no son iguales en todos los pacientes, puesto que el esmalte de cada persona varía, así como sus antecedentes, por lo que se hace fundamental un enfoque personalizado.

La coletilla de “profesional” diferencia este tratamiento de máxima calidad de otros muchos que no tienen una supervisión especializada y que en el habla de la calle se denominan comúnmente “blanqueamientos caseros” o “blanqueadores de farmacia”.

Estos blanqueadores se pueden comprar fácilmente y son mucho menos efectivos porque, por ley deben tener concentraciones menores de peróxido de hidrógeno, hasta un máximo de 0,1%.

El gran problema es que al no tener asesoriamiento y seguimiento por un dentista, el usuario final es el que debe decidir en cada caso su uso, sin los necesarios diagnósticos y valoraciones odontológicas previas, incurriendo, sin ser consciente de ello, en prácticas irracionales que pueden atentar contra su salud bucodental.

Antes de nada debemos entender que el peróxido de hidrógeno no es una sustancia inocua, mal empleado puede llegar a producir quemaduras. En el Gabinete de Odontología Fernando Soria solo trabajamos con lo mejor, por eso te ofrecemos Phillips Zoom, el sistema más avanzado de blanqueamiento dental profesional que vas a encontrar en Madrid.

PHILIPS ZOOM: EL MEJOR TRATAMIENTO

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO BLANQUEADOR PHILIPS ZOOM?

El blanqueamiento dental Philips Zoom, es un sistema de blanqueamiento dental acelerado por luz, uno de los más avanzados e innovadores y el más recomendado por los más destacados y reconocidos dentistas europeos y estadounidenses, entre los cuales se encuentra el Dr. Bill Dorfman, escritor del Best-Seller “La sonrisa del billón de dólares”.

Es un blanqueamiento dental en una sola sesión, que consiste en aclarar el color de los dientes a través de un producto especial y patentado por Philips elaborado a base de peróxido de hidrógeno, que se activa con una luz fría halógena LED llamada WhiteSpeed, consiguiendo resultados espectaculares desde la primera sesión y sin correr ningún tipo de riesgo.

Este efecto blanqueador se produce porque el producto químico elimina todas las impurezas y tinciones que se fueron depositando en la superficie de los dientes con el paso de los años. El resultado es inmediato, totalmente inocuo, y el más duradero del mercado.

MÉTODO DE APLICACIÓN

Al aplicar la técnica LED de blanqueamiento dental Philips Zoom durante aproximadamente 45 minutos, el paciente consigue unos resultados visibles e inmediatos sin necesidad de hacer un refuerzo ambulatorio en casa.

Lo interesante de este tratamiento es que en todo momento el paciente está supervisado por un profesional del equipo cualificado para realizarlo y por lo tanto los riesgos desaparecen.

En caso de que el esmalte del paciente fuera poco poroso y necesitara un refuerzo, se le entregan unas férulas de blanqueamiento realizadas a medida para que en su casa, siempre con nuestra supervisión, llegue a conseguir el color deseado.

En general, los blanqueamientos dentales tienen una duración de aproximadamente dos años, pero esto dependerá de tus hábitos de alimentación e higiene.

VENTAJAS DEL BLANQUEAMIENTO CON LUZ LED PHILIPS ZOOM

Dientes blancos, resplandecientes y sin manchas, que contribuirán directamente a mejorar tu estado de ánimo, incrementando tu confianza y tu autoestima.

Existe la posibilidad para aquellos usuarios que prefieran practicarse el blanqueamiento en casa, bajo supervisión de un dentista, del innovador sistema Philips Zoom At-Home, en cualquiera de sus dos versiones: Day-White, para el día o Nite-White, para la noche.

No busques Philips Zoom At-Home en el mercado no especializado; en farmacias, supermercados o gimnasios no vas a poder conseguirlo. Philips apuesta por los profesionales y solo a través de nosotros los odontólogos vas a poder adquirir este producto.

En dos semanas estarás disfrutando de una sonrisa envidiable, blanca y sana que te rejuvenecerá varios años. Te ofrecemos un resultado seguro y garantizado para tu blanqueamiento dental en Madrid capital.

¿Quieres que te traten los mejores dentistas de Madrid? Primera consulta gratuita

RECOMENDACIONES TRAS EL TRATAMIENTO BLANQUEADOR

Recomendaciones después del tratamiento para cualquier paciente que reciba un tratamiento dental profesional:

Aquellos pacientes que son fumadores o consumen alimentos que afectan al
esmalte como el café o el té, deben evitarlos en los días siguientes.

Mantener la higiene adecuada con el cepillado tres veces al día para alargar la
duración del tratamiento.

Hacer revisiones semestrales o anuales según lo indique el especialista para
mantener una boca sana y asegurarse de la necesidad de realizar algún refuerzo
en clínica para volver al resultado inicial.

Aquellos pacientes que presentan un cuadro clínico previo de sensibilidad dental
es posible que los primeros días lo perciban más, sin embargo, pasadas 48 horas
volverán a su vida normal.

BLANQUEAMIENTO DENTAL:
ANTES Y DESPUÉS

Te ofrecemos unas fotografías con los resultados finales antes-y-después del blanqueamiento con el tratamiento Philips Zoom. Los resultados saltan a la vistas: una sonrisa más saludable, bella y joven.

¿Quieres saber más de tu blanqueamiento dental?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

TESTIMONIOS

Implantes fijos en una sesión

Implantes fijos en una sesión. En una sola sesión le devolvimos su sonrisa a Carmen. Mira cómo lo hicimos.

Carmen

One Day Teeth®

El Dr. Fernando Soria es experto en la restauración de la sonrisa. Con “One Day Teeth” consigues tus dientes reparados en un solo día.

Anibal

Bruxismo y carillas

El Dr. Soria ha devuelto la confianza a Carmen, se siente alegre y rejuvenecida y el miedo a sonreir forma parte de su pasado.

Carmen Pérez