DISEÑO DE TU SONRISA CON LA TECNOLOGÍA MÁS DESARROLLADA

Para ofrecer un diseño digital de la sonrisa en Madrid (Digital Smile Design o DSD) de las máximas prestaciones he desarrollado y patentado un exclusivo Estudio Estético Dento Facial Digital® individualizado, que permite evaluar las modificaciones necesarias para cada paciente y mostrar digitalmente el resultado final

Como especialista en Estética Dental Premium, estudio cada caso en concreto: rostro, dientes, encías y labios, para evaluar las modificaciones necesarias que llevarán finalmente a alcanzar nuestro principal objetivo: conseguir instaurar en tu boca una sonrisa perfecta, saludable y proporcionada, con unos dientes blancos y armoniosamente alineados.

¿Qué es el diseño de digital de la sonrisa?

El diseño digital de la sonrisa (DSD) consiste en reproducir de forma virtual, digital, la sonrisa que podemos restaurar en tu boca antes de empezar los tratamientos necesarios, lo que te va a ayudar a hacerte una idea de los pasos que hay que dar, cómo va a lucir tu nueva sonrisa e, incluso, que puedas intervenir en el proceso con reflexiones y sugerencias.

Para ello tomamos fotografías y, a través de un software especializado, renderizamos toda la información parametrizando tu estructura bucodental para recrearla en 3D y establecer la sonrisa 10 que podemos conseguir para ti.

A través del Digital Smile Design podemos observar el ANTES y el DESPUÉS de tu sonrisa, cómo quedará el conjunto formado por tu boca y rostro al implantar en él un canon de la sonrisa perfecta.

MÉTODO DIGITAL SMILE DESIGN EN DOS SESIONES

En tan solo dos sesiones, mediante este novedoso y exclusivo análisis, te vamos a mostrar todo lo que podemos hacer en el diseño de tu nueva sonrisa.

Primera sesión
Tomamos fotografías y parámetros de tu boca para, seguidamente, desarrollar un Estudio Estético Dento Facial Digital®. Con este material recabado, mi equipo y yo desarrollamos un encerado de diagnóstico sobre el modelo original, el cual servirá para realizar el mock up (maqueta de la boca).

Segunda sesión
Se establece el mock up sobre los dientes del paciente, se toman nuevamente fotografías del resultado obtenido con la maqueta y se descargan en el estudio digital para establecer la comparación con el antes y el después, y determinar el tratamiento a seguir para lograr el canon de la sonrisa 10.

BENEFICIOS DEL DISEÑO DIGITAL DE LA SONRISA

La tecnología digital aplicada al diseño de tu sonrisa te ofrece un mundo de beneficios y ventajas:

Establecer los parámetros de la sonrisa 10 en cuanto a la forma, tamaño y color de tus dientes respecto a los labios y las encías, es decir, al rostro en general de cada paciente de forma individualizada.
Determinar el tratamiento más adecuado en cada caso a partir de esos parámetros.
Enseñar de forma real el antes y el después al paciente
Proporcionar al técnico dental la información necesaria y precisa para la ejecución de la futura prótesis.

En suma, con un el digital smile design, serás capaz de ver y opinar acerca de tu futura sonrisa y sobre los cambios que te gustaría introducir en ella, y escuchar nuestras recomendaciones y sugerencias, basadas en nuestra experiencia como especialistas en estética dental premium.

¿Quieres saber más de tu tratamiento de diseño de la sonrisa en Madrid?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

TESTIMONIOS

Implantes fijos en una sesión

Implantes fijos en una sesión. En una sola sesión le devolvimos su sonrisa a Carmen. Mira cómo lo hicimos.

Carmen

One Day Teeth®

El Dr. Fernando Soria es experto en la restauración de la sonrisa. Con “One Day Teeth” consigues tus dientes reparados en un solo día.

Anibal

Bruxismo y carillas

El Dr. Soria ha devuelto la confianza a Carmen, se siente alegre y rejuvenecida y el miedo a sonreir forma parte de su pasado.

Carmen Pérez