CLÍNICA DE ESTÉTICA DENTAL AVANZADA

En Fernando Soria vas a encontrar una de las mejores clínicas de estética dental en Madrid. Somos especialistas en estética dental, con un enfoque exclusivo donde priorizamos una odontología de máxima calidad íntimamente ligada con tus necesidades particulares: la estética dental premium.

Hemos hecho un enorme esfuerzo en investigación, desarrollo, formación y adquisición de los materiales y equipos más avanzados para hacer realidad nuestra principal motivación: ofrecerte una estética dental cuya misión sea dotarte de una sonrisa 10.

Conseguir una sonrisa 10, una sonrisa perfecta, no es una utopía es una meta científicamente posible. La sonrisa 10 es un canon de perfección que está escondido en tu boca y que a través de los modernos desarrollos del diseño digital de la sonrisa puede hacerse realidad.

Nuestro concepto de la estética dental premium es un concepto global e integral, desarrollado por un equipo multidisciplinar especializado y coordinado que emplea todos los medios posibles.

¿Qué es una estética dental premium?

Para nosotros la estética dental premium es el arte y la ciencia de relacionar formas y colores en un estado de armonía. Devolvemos tu estética basada en tus patrones individuales para alcanzar la perfección que hay en tu sonrisa.

La estética dental premium es todo lo contrario que un proceso estandarizado. Frente a lo que podríamos definir como una “odontología industrial”, una disciplina que genera tratamientos impersonales, preformados, queremos priorizar otra que busca la personalización a través de un proceso de acercamiento real a las características y posibilidades de la sonrisa de cada paciente para sacar lo máximo que puede ofrecer.

Desde siempre hemos entendido que esa personalización es un elemento crucial de nuestro cometido. Por ello fuimos pioneros en España en desarrollar un protocolo analítico: el Estudio Estético Dentofacial Digital® para analizar en profundidad las características propias de cada paciente y trabajar ajustadamente sobre ellas para lograr una sonrisa perfecta.

¿Quieres que te traten los mejores dentistas de Madrid? Primera consulta gratuita

Tratamientos de odontología estética

Te proponemos que conozcas algunos de los tratamientos y procedimientos estrella de estética dental premium que ofrecemos en nuestra clínica de odontología estética en Madrid

Carillas de porcelana VENEER ESTHETIC PLUS: las carillas de los famosos
Diseño digital de la sonrisa: desde una sonrisa virtual a una real
Coronas de porcelana E-MAX: disilicato de litio por su naturalidad
Incrustaciones de porcelana: coronas de cerámica sin metal de Zirconio
Cirugía estética de las encías: una bella y equilibrada sonrisa gingival
Blanqueamiento dental Philips ZOOM: tu blanqueamiento profesional
Ortodoncia invisible INVISALIGN®: la ortodoncia que pasa desapercibida
Protocolo ONE DAY TEETH®: restauraciones dentales en un día
Rehabilitaciones orales de alta complejidad

Precios de estética dental

Los precios de estética dental dependen del tipo de tratamiento que se quiera desarrollar, del estado bucodental del paciente, de los objetivos que se haya marcado… por todo ello lo mejor es analizar cada caso y dar una respuesta presupuestaria adecuada.

Te ponemos algunos ejemplos para que te hagas una idea.

Un tratamiento de blanqueamiento dental casero puede rondar los 50€, un blanqueamiento dental profesional entre los 150 a 400€. El primero es peligroso y poco eficiente; el segundo es seguro y altamente eficiente. Lo mejor es que pases de forma GRATUITA por nuestra consulta para que te demos una respuesta ajustada a tus necesidades.

¿Quieres saber más de nuestra estética dental en Madrid?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

TESTIMONIOS

Implantes fijos en una sesión

Implantes fijos en una sesión. En una sola sesión le devolvimos su sonrisa a Carmen. Mira cómo lo hicimos.

Carmen

One Day Teeth®

El Dr. Fernando Soria es experto en la restauración de la sonrisa. Con “One Day Teeth” consigues tus dientes reparados en un solo día.

Anibal

Bruxismo y carillas

El Dr. Soria ha devuelto la confianza a Carmen, se siente alegre y rejuvenecida y el miedo a sonreir forma parte de su pasado.

Carmen Pérez