Vamos a rejuvenecer tu sonrisa

¿Has oído hablar de nuestro LIFTING DENTAL? Es lo último en tratamientos de estética bucodental que ofrecemos en la clínica dental de Madrid Fernando Soria, una revolución en el rejuvenecimiento dental.

Un completo ritual de belleza y salud con el que recuperarás años en una sola sesión gracias al sistema más avanzado de diseño digital de la sonrisa combinado con una exclusiva técnica de aplicación de finísimas láminas de porcelana.

¡Podrás presumir como nunca de una #sonrisa10!

¿Qué es el lifting dental?

La sonrisa es la mejor herramienta de contacto social de la que disponemos. Una sonrisa fresca, blanca y armoniosa nos permite sentirnos jóvenes, seguros y mucho más felices. Pero a veces, el paso del tiempo, las enfermedades bucodentales, nuestros hábitos o una higiene insuficiente han provocado que nuestra sonrisa haya perdido esa frescura y aspecto juvenil que nos gustaría recuperar.

Para ayudar a aquellas personas que, con el paso del tiempo, sienten que sus dientes están apagados y deteriorados, hemos desarrollado un tratamiento conservador, no invasivo con la estructura dental, que produce un rejuvenecimiento de la sonrisa y le devuelve luminosidad.

¿En qué consiste exactamente el tratamiento?

Se hace un diseño digital previo de la sonrisa perfecta de cada paciente y, en base a este diseño de la sonrisa con tecnología CAD/CAM en 3D, se determinan y devuelven los patrones y requisitos que debe tener una sonrisa 10.

A partir de este diseño, colocamos unas extra finas láminas de porcelana del grosor de una lente de contacto, sobre la superficie dental, mejorando forma, color y proporción perdida por el paciente.

VENTAJAS DEL REJUVENECIMIENTO DENTAL

RESULTADO DE NUESTRO REJUVENECIMIENTO DENTAL

Resultado percibido inmediatamente. Podemos garantizarte una satisfacción total y duradera con unas rutinas adecuadas de higiene y cuidado bucodental. Sin cirugía ni técnicas invasivas, prácticamente sin dolor.

QUIÉN PUEDE/DEBE HACÉRSELO

El lifting dental que llevamos a cabo en nuestra Clínica es adecuado para cualquier persona adulta que desee mejorar su imagen y la estética de su sonrisa. Está indicado especialmente para pacientes con mal posición dental, dientes desalineados y apiñados, tinciones dentales, separaciones, pacientes con bruxismo y dientes pequeños y para pacientes con sonrisa estrecha, sin amplitud.

BENEFICIOS DEL LIFTING DENTAL

Rejuvenece tu rostro, recuperando unos dientes blancos y libres de imperfecciones, como cuando tenías 15 años.

Inmediato, en una sola sesión.

Un tratamiento muy poco invasivo pero muy duradero.

Mejora el estado anímico. Recupera tu sonrisa. Ilumina el rostro.

DURACIÓN Y PRECIO DEL LIFTING DENTAL.

Llevamos a cabo el tratamiento en una sola sesión. Una vez concertamos tu cita para llevar a cabo el tratamiento, saldrás de la clínica con tu sonrisa rejuvenecida.

Te invitamos a que nos visites para una primera cita diagnóstica totalmente gratuita donde te informaremos de todos los detalles y te realizaremos un presupuesto personalizado, ajustado a las necesidades particulares de tu boca.

¿Quieres saber más de tu tratamiento dental rejuvenecedor en Madrid: lifting dental?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

TESTIMONIOS

Implantes fijos en una sesión

Implantes fijos en una sesión. En una sola sesión le devolvimos su sonrisa a Carmen. Mira cómo lo hicimos.

Carmen

One Day Teeth®

El Dr. Fernando Soria es experto en la restauración de la sonrisa. Con “One Day Teeth” consigues tus dientes reparados en un solo día.

Anibal

Bruxismo y carillas

El Dr. Soria ha devuelto la confianza a Carmen, se siente alegre y rejuvenecida y el miedo a sonreir forma parte de su pasado.

Carmen Pérez