LOS MEJORES ORTODONCISTAS DE MADRID

En nuestra clínica nos hemos propuesto ser los mejores especialistas de la capital en todas las disciplinas que ofrecemos, por supuesto, nos esforzamos día a día por ser de los mejores ortodoncistas de Madrid.

Para ello no sólo contamos con los mejores ortodoncistas sino que nos hemos impuesto la obligación de recurrir a la mejor formación continua para estar siempre a la última, además de adquirir los mejores equipos tecnológicos y las mejores marcas. Sólo de esta manera podemos luchar por ofrecerte los tratamientos más exclusivos de ortodoncia en Madrid y, claro está, de la geografía nacional.

Si quieres los resultados, ponte en manos de los mejores especialistas

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA?

Estás buscando un tratamiento de ortodoncia en Madrid y, lógicamente, lo primero que quieres saber es qué es una ortodoncia dental.

La ortodoncia es una de las disciplinas odontológicas más demandadas y desarrolladas que tienen como misión corregir las anomalías o malformaciones en el aparato bucodental; en otras palabras, devolver la armonía al conjunto, entendiendo a todos los elementos del sistema como dependientes, por lo que precisan de una respuesta integral debido a que cumplen complejas funciones en común.

Los problemas de falta de armonía tienen efectos que van mucho más allá de lo estrictamente odontológico para provocar patologías que pueden afectar a la salud en general como problemas digestivos, cefaleas, apnea, etc. además de tener consecuencias en el deterioro de la estética bucodental y facial, y el impacto que ello tiene en la autoestima y el autoconcepto de quien padece problemas ortodónticos.

ORTODONCIA INVISIBLE: INVISALIGN®

En Fernando Soria siempre vas a encontrar los mejores tratamientos y los mejores profesionales, por ello te ofrecemos el mejor tratamiento de ortodoncia invisible: Invisalign®

La ortodoncia invisible ha conseguido que no tengas que postergar el tratamiento ortodóntico por los problemas estéticos que causaban los procedimientos convencionales; con la ortodoncia invisible, conseguirás invisibilizar tu tratamiento de ortodoncia, y lo que es más importante, prescindir de ese tratamiento cuando te lo exija tu vida social porque es removible.

Invisalign® probablemente es el mejor tratamiento de ortodoncia invisible, el más
popular y valorado por los mejores dentistas de todo el mundo. Si quieres saber
más sobre este tratamiento según la propia información de la marca que lo desarrolla,
cliquea este enlace: Invisalign®

PRECIO DE LA ORTODONCIA

Te preguntas cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia pero esa pregunta no tiene una única respuesta porque todo depende de los problemas dentales y su complejidad que deban ser tratados con la ortodoncia.

Ningún profesional puede poner un precio a tu tratamiento ortodóntico si no ha hecho una valoración del estado de tu sonrisa. Te ofrecemos una primera consulta gratuita con un estudio de tus necesidades ortodónticas que incluye una radiografía.

¿Quieres saber más de tu tratamiento de ortodoncia?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

TESTIMONIOS

Implantes fijos en una sesión

Implantes fijos en una sesión. En una sola sesión le devolvimos su sonrisa a Carmen. Mira cómo lo hicimos.

Carmen

One Day Teeth®

El Dr. Fernando Soria es experto en la restauración de la sonrisa. Con “One Day Teeth” consigues tus dientes reparados en un solo día.

Anibal

Bruxismo y carillas

El Dr. Soria ha devuelto la confianza a Carmen, se siente alegre y rejuvenecida y el miedo a sonreir forma parte de su pasado.

Carmen Pérez