INVISALIGN®: TU ORTODONCIA INVISIBLE EN MADRID

1ª visita, estudio clínico y radiografía GRATIS

INVISILIGN®, MÁS QUE ORTODONCIA INVISIBLE

Los tratamientos de ortodoncia invisible han llevado a la ortodoncia a lo más alto, estos avances clínicos y estéticos tienen al sistema Invisalign® como principal hito a la hora de revolucionar los tratamientos de ortodoncia convencionales.

El Gabinete de Odontología Fernando Soria se une a los últimos avances para ofrecerte este tratamiento revolucionario. A continuación te explicamos en qué consiste.

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA INVISIBLE?

La ortodoncia invisible es una alternativa de alta eficiencia frente al tratamiento ortodóntico habitual de los antiestéticos brackets metálicos. Además de mejorar la función correctora de éstos y favorecer la sonrisa, lo hace manera casi imperceptible.

La mayoría de los sistemas de ortodoncia invisible son removibles lo que supone una ventaja insuperable frente a los tratamientos convencionales de brackets y aros, que son completamente fijos hasta el final del tratamiento impidiendo una vida normal y una higiene bucodental óptima.

La ortodoncia invisible entiende las necesidades del paciente de intentar normalizar su vida y minimizar las consecuencias negativas del tratamiento odontológico

¿QUÉ ES INVISALIGN®?

Invisalign® es el tratamiento de ortodoncia invisible más conocido y más prestigioso en el mundo de la odontología.

A diferencia de los brackets que se fijan de manera individual a cada diente y que son visibles, el Invisalign® se compone de unos aligners transparentes que se colocan en la dentadura a medida de cada paciente y que corrigen de manera progresiva la posición de los dientes.

El sistema es individual y personalizado según tus necesidades puesto que las férulas se confeccionan a medida de cada persona y se establece un tiempo de tratamiento en función de tus problemas ortodónticos.

A través de un estudio de imágenes 3D, el especialista, el paciente y la empresa Invisalign® diseñan cada caso de manera personalizada.

BENEFICIOS Y VENTAJAS FRENTE A OTROS TRATAMIENTOS

Muchos pacientes se decantan por este sistema porque necesitan comenzar un tratamiento de ortodoncia siendo adultos. El Invisalign® al ser un tratamiento invisible pasa desapercibido y por lo tanto nadie notará que llevas un corrector de ortodoncia.

Las férulas se pueden quitar y poner, algo que no ocurre con los tratamientos convencionales, por lo que disfrutas de la libertad de poder ponértelo y quitártelo en función de tus necesidades sociales.

Además, la higiene mejora ya que puedes mantener los hábitos de cepillado y uso de hilo dental que con otros sistemas correctores se ven impedidos o dificultados sobremanera durante el tratamiento.

Como paciente puedes saber desde el primer momento cuáles van a ser los resultados que vas a obtener gracias al estudio digital 3D que se presenta antes de colocarte las férulas.

En las visitas de revisión, el especialista te va indicando cuál es el aligner transparente que debes utilizar y por cuánto tiempo.

¿CÓMO FUNCIONA?

La corrección de los dientes se realiza gracias a las fuerzas que se aplican mediante los aligners transparentes. En cada etapa, el especialista buscará una corrección concreta de una parte de tu dentadura hasta conseguir el resultado final deseado. Las férulas irán ajustando de manera progresiva tus dientes y tu mordida.

La duración del tratamiento dependerá del estudio previo que se haya hecho y, en consecuencia, se determinará de forma interactiva tanto por el especialista como por Invisalign®. Es importante que seas consciente de que puedes quitarte los aligners pero que debes seguir las pautas marcadas para que el tratamiento sea realmente efectivo y logre los resultados deseados.

¿Quieres saber más de tu tratamiento de ortodoncia?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

TESTIMONIOS

Implantes fijos en una sesión

Implantes fijos en una sesión. En una sola sesión le devolvimos su sonrisa a Carmen. Mira cómo lo hicimos.

Carmen

One Day Teeth®

El Dr. Fernando Soria es experto en la restauración de la sonrisa. Con “One Day Teeth” consigues tus dientes reparados en un solo día.

Anibal

Bruxismo y carillas

El Dr. Soria ha devuelto la confianza a Carmen, se siente alegre y rejuvenecida y el miedo a sonreir forma parte de su pasado.

Carmen Pérez