fbpx

Estética Dental Madrid

Restauración frontal de los dientes con fines estéticos, mediante finas láminas de porcelana adheridas que lograrán otorgar a su sonrisa una estética insuperable en menos de siete días. Perfecta para la solución de tinciones, separaciones, apiñamientos y alteraciones de forma.

Coronas dentales
Nuestras coronas de cerámica de zirconio bio-compatibles, son las más naturales y estéticas que existen, muy recomendadas para su empleo en molares, debido a la alta capacidad de resistencia mecánica que nos ofrecen.

Incrustaciones de cerámica
Tratamiento conservador, donde fortalecemos la pieza dental restaurando los viejos empastes por bloques de cerámica, respetando así la estructura de los dientes y logrando deshacernos de las feas restauraciones de plata, que oscurecen la superficie de nuestra dentadura y que se hacen visibles cada vez que abrimos la boca.

En la clínica Dr. Fernando Soria, vuestro centro de estetica dental en Madrid, estamos especializados en la salud estético-dental y más concretamente en conseguir que todos nuestros clientes gocen siempre en su día a día de su sonrisa más fresca y saludable

Mejoraremos con ello visiblemente la estética bucodental del paciente, ofreciendo además una durabilidad bastante superior a los empastes tradicionales.

Cirugía plástica de las encías
La cirugía plástica de las encías, se practica tanto en casos de recesión como de exceso. Si no le gusta mostrar las encías al sonreír, ya sea porque que el sobrante hace que los dientes parezcan más pequeños, o bien porque el paso del tiempo se las ha ido encogiendo, la cirugía plástica puede ser la mejor solución.

Carillas dentales
Ponemos siempre a su disposición en nuestro centro estetica dental Madrid, los más innovadores y sofisticados avances que la técnica nos ofrece.

Si desea practicarse alguno de los tratamientos de estética dental que realizamos en nuestra Clínica Dental Madrid Dr. Fernando Soria, puede contactar con nosotros fácilmente mediante nuestro formulario online.