fbpx
ortodoncia madrid

Estética dental sin ortodoncia en Madrid

El número de pacientes que buscan expertos en estética dental sin ortodoncia en Madrid aumenta cada día.

Y es de esperar, ya que estos procedimientos brindan una sonrisa de 10 sin necesidad de lucir esos molestos aparatos tradicionales de ortodoncia que restan estética a la sonrisa.

De hecho, los nuevos métodos que los ortodoncistas en Madrid están aplicando permiten que puedas tener dientes fuertes, blancos, naturales y uniformes en menos de lo que te imaginas.

¿Quieres conocer los procedimientos de estética dental sin ortodoncia que puedes utilizar para hacer que tu sonrisa sea la sensación del lugar?

¿Te interesa saber cómo la ortodoncia e implantes dentales te pueden ayudar a que tu dentadura está completa?

No te pierdas este post.

 

¿Para qué sirve la estética dental sin ortodoncia en Madrid?

Sirve para darle a la boca una armonía estética adecuada corrigiendo los siguientes problemas dentales:

  • Asimetría dental.
  • Separación interdental o Diastemas.
  • Encías muy grandes.
  • Dientes muy grandes o pequeños.
  • Manchas dentales.
  • Ausencia de piezas dentales.
  • Caries.
  • Fisuras y/o fracturas en las piezas dentales.

Ortodoncistas en Madrid como el Dr. Fernando Soria utilizan la mejor tecnología para diseñar y crear sonrisas naturales y estéticas, de modo que puedas disfrutar de…

  • Una sonrisa de 10.
  • Una autoestima alta.
  • Un tratamiento indoloro.
  • Una sonrisa que se personaliza según tus rasgos y características faciales.
  • Dientes sanos y funcionales.
  • Dientes simétricos, sin manchas y del mismo tamaño.

 

¿Quién necesita acudir a ortodoncistas en Madrid?

La medicina estética dental sin ortodoncia en Madrid es necesaria para ti si quieres corregir cualquier defecto dental que padezcas.

Muchos de los pacientes que padecen problemas dentales viven sin autoestima.

Pero cuando reciben los procedimientos estéticos adecuados salen felices, con una autoestima elevada y una sonrisa alineada a su rostro.

Todo esto es posible gracias a los métodos novedosos que se aplican, además de la profesionalidad y experiencia que catalogan a los ortodoncistas en Madrid.

 

Tratamientos de estética dental sin ortodoncia 

Los expertos en estética dental sin ortodoncia en Madrid pueden solventar cualquier defecto bucal que tengas, sin importar su gravedad.

Esto se debe a que cuentan con la mejor tecnología de análisis y conocimientos para determinar cuál es el tratamiento estético ideal para ti.

Después de analizar con cuidado tu caso, el Dr. Fernando Soria y su equipo dispondrán de uno o varios de los siguientes procedimientos dentales para hacerte lucir una bonita dentadura.

 

Carillas

Si tus dientes presentan una malposición, tienen roturas, están decolorados, su forma y tamaño son irregulares o están muy separados, las carillas dentales de porcelana te ayudarán.

Estas son unas láminas finas y resistentes que se adhieren a la parte frontal de los dientes para darle mayor funcionalidad, apariencia y uniformidad.

Lo mejor de todo es que las carillas no se despegan, dan una apariencia natural y son muy duraderas.

 

Implantes

Tu sonrisa puede mejorar de manera considerable con la ayuda de la ortodoncia e implantes dentales que le den a tu boca esa pieza dental faltante.

Los implantes dentales consisten en un tornillo biocompatible fabricado de zirconio o titanio que se inserta en el hueso mandibular y/o maxilar para convertirse en la raíz del nuevo diente a colocar.

Aunque suene doloroso, el procedimiento es indoloro, ya que existen muchos métodos novedosos que reducen las molestias durante y después de la intervención.

Además, tienen una duración muy larga y el éxito es casi garantizado.

 

Periodoncia

¿Padeces de gingivitis o periodontitis? La primera presenta inflamación y sangrado de las encías; la segunda destruye el hueso que soporta la pieza dental y genera caída.

Pues con el procedimiento de medicina estética sin ortodoncia en Madrid de periodoncia tu salud bucodental será regenerada para que disfrutes de los beneficios que brindan los dientes al masticar y sonreír.

 

Ortodoncia invisible 

La ortodoncia invisible es uno de los métodos de corrección dental más eficaces y novedosos del momento, ya que brinda las funciones de los brackets con la ventaja de que ES IMPERCEPTIBLE.

Con el procedimiento Invisalign® los resultados están garantizados porque es el más prestigioso del mundo en su categoría.

Cabe destacar que la mayoría de los ortodoncistas en Madrid utilizan ortodoncia invisible removible, lo que te permitirá una vida normal y una higiene bucodental perfecta.

 

Blanqueamiento dental

No podemos hablar de estética dental sin ortodoncia en Madrid sin mencionar el popular blanqueamiento dental.

Philips Zoom es un sistema de blanqueamiento dental muy eficaz que brinda resultados sorprendentes cuando se trata de eliminar manchas en los dientes.

La técnica de aplicación se denomina óxido-reducción y el agente blanqueador con mayor uso del mercado es el peróxido de hidrógeno.

Es importante mencionar que el enfoque es personalizado en cuanto a que los resultados no son perfectos, ya que el grado de blanqueamiento depende del tipo de esmalte que tengas.

 

Bruxismo

¿Aprietas de forma involuntaria tus dientes sin función alguna? ¿Rechinas los dientes sin control? En ese caso, padeces de bruxismo.

Esto produce un desgaste en las piezas dentales que dan una apariencia envejecida y desgastada.

Por lo tanto, es muy importante que trates el bruxismo como un método de estética dental para evitar que tus dientes se desgasten y se fracturen.

 

Diseño digital de la sonrisa 

Cada día son más los pacientes que acuden a ortodoncistas en Madrid para aplicarse un DSD que permita conocer los resultados del procedimiento ideal ANTES de aplicarlo.

Es decir, con el DSD el especialista podrá conocer cuáles son los procedimientos estéticos que debe aplicar para que luzcas una sonrisa de 10 antes de empezar con la intervención.

Lo mejor de todo es que tú conocerás el resultado viendo fotos, lo que te permitirá que puedas dar tu opinión y confiar más en el procedimiento.

 

Lifting dental

Este procedimiento de estética dental sin ortodoncia en Madrid devuelve la forma, la proporción y el color de una sonrisa de 10.

Además, permite que tu sonrisa luzca rejuvenecida.

Consiste en diseñar tu sonrisa ideal con tecnología CAD/CAM en 3D y colocar láminas de porcelana extra finas que garantizan resultados duraderos, funcionales y estéticos en tu salud bucodental.

 

¿Quieres lucir una sonrisa estética y saludable? El Dr. Fernando Soria es un experto en estética dental sin ortodoncia en Madrid

Te invitamos a que luzcas una sonrisa de 10 con el experto más solicitado en estética dental sin ortodoncia en Madrid, el Dr. Fernando Soria.

Una dentadura rejuvenecida, saludable, funcional y estética te espera.

Pide tu cita ya. La primera consulta es GRATIS.

Síguenos en nuestras redes sociales

           

4.8/5 - (13 votos)