ODONTOLOGÍA DE LA SALUD, NO DE LA ENFERMEDAD

Mi firme propósito y convicción es hacer más humana la odontología, poner al paciente en el centro de todo en contra de una visión más tradicional (y que tanto daño ha hecho a nuestra profesión) en la que el dentista se focalizaba en los síntomas, en la enfermedad, olvidándose que tenía delante a un ser humano. El paciente es un todo y lo es todo para mi.

MI OBLIGACIÓN HACIA EL PACIENTE

Para conseguir los mejores resultados posibles, es de capital importancia comprender las motivaciones del paciente, sus expectativas, el impacto que tienen en su vida los problemas bucodentales y los tratamientos que le ofrecemos para corregirlos.

En nuestra clínica tenemos un compromiso particular contigo, porque cada paciente tiene unas necesidades médicas y personales. Por ello y para ello, nuestra gran motivación es seguir mejorando en todo para poder facilitarte la mejor atención posible.

Las nuevas necesidades sociales demandan la implementación de tratamientos dentales que satisfagan esa nueva sociedad que se construye segundo a segundo. Cada vez estamos más preocupados por nuestra salud dental, por conseguir una sonrisa fresca, blanca y armoniosa que mejore nuestra imagen.

Además queremos conseguir todos estos resultados en el menor tiempo posible, sin dolor y sin tener que acudir a interminables visitas al dentista. En nuestras clínicas puedes conseguir tratamientos odontológicos multidisciplinares de máxima calidad en un tiempo récord.

Para conseguirlo hemos optimizado los procesos, empleando los mejores profesionales, los protocolos más modernos y adquiriendo los equipos más soficticados. Podemos resumir lo que venimos a decir aquí con otro lema muy querido por nosotros: “una odontología en serio, no en serie”. Una odontología privada y exclusiva, profundamente humana.

Tú no serás un paciente más, para nosotros no eres un número de historia clínica, recibirás un trato personalizado, y yo personalmente, te atenderé y seguiré tu caso en todas las etapas de tu tratamiento.

NUESTRO LEMA NOS DEFINE
“SOMOS DIFERENTES PORQUE CADA PACIENTE ES DIFERENTE”

LA PRÁCTICA DE LA ODONTOLOGÍA NO ES UN EJERCICIO AISLADO

Más allá de mi labor profesional, reparto el resto de mi tiempo fundamentalmente entre mis dos grandes pasiones. En primer lugar, mi familia. Soy padre de tres hijos maravillosos que constituyen sin duda el motor fundamental a la hora de ofrecer cada día lo mejor de mí mismo y me invitan a compartir una mirada cargada de ilusión ante los nuevos retos que todos afrontamos.

En segundo lugar, el rugby. Para los que no conozcan en profundidad este deporte, el rugby es una disciplina con unos valores muy sólidos que imprimen el carácter de sus practicantes: trabajo en equipo, sacrificio, disciplina, respeto, aprendizaje continuo… Además de ser jugador desde mis años de juventud, actualmente desarrollo la labor de entrenador en la Escuela de Ingenieros Industriales Las Rozas, tratando de trasladar estos cimientos fundamentales a las nuevas generaciones de jugadores que se forman en nuestro Club.

Mi profesión pertenece a un ámbito de desarrollo colectivo que exige la máxima implicación para hacer progresar esta disciplina, para llevarla hacia el futuro. Con esta misión, me desempeño como conferenciante a nivel nacional e internacional sobre temas relacionados sobre implantes y estética dental.

Compagino esta labor con la de autor de obras de referencia como el capítulo 11 de “Patología Periimplantaria” del libro Complicaciones en Implantologia del Dr. Alfredo Machin, año 2012. Además, ejerce un papel activo en sociedades nacionales como la Sociedad Española de Implantes (SEI), Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES).

FORMACIÓN CONTINUA AVANZADA

He obtenido los títulos más prestigiosos de la mano de las mejores universidades y especialistas de Europa y Estados Unidos:

Especialista en Implantes Dentales y Prótesis sobre Implantes por la Universidad Complutense de Madrid.

Experto universitario en Periodoncia por la Universidad Europea de Madrid.

Máster Oficial en Periodoncia Avanzada por la Universidad Europea de Madrid.

Experto en Oclusión y Rehabilitación Oral de Alta Complejidad, de la mano del Dr. Anibal Alonso, obteniendo el título de Odontólogo Gnatólogo por la Clínica Dato.

Especialista en Estética Dental por la Universidad de New York con los referentes a nivel internacional,los Dres. Pascal Magne, Mauro Fradeani y Galip Gürel.

Experto especialista en Diseño Digital de la Sonrisa,con el referente número uno a nivel mundial,Christian Coachman.

Máster en Rehabilitación Oral de Alta Complejidad,con estancias clínicas junto a los odontólogos másinfluyentes de Europa y EE.UU, como los Dres. CarloTinti, Galip Gürel, Mauro Fradeani, entre otros.

Experto en Estética Dental de la NYU (Universidadde Nueva York) con los ponentes David Montalvo(Dubai), Stephen Chu (Nueva York), Ronald Hirita (SaoPaolo) y Victor Clavijo (Sao Paolo).

La máxima preocupación del doctor Fernando Soria es mantener a todo su equipo en constante evolución adaptándose a las novedades que surgen en el mundo de la Odontología y la Implantología.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Nº de colegiado
28007354
ilustre colegio oficial de la 1ª región madrid

Licencia sanitaria
cs11259
Consejería de Sanidad
Comunidad de Madrid

Sociedades a las que pertenece el dr. Soria
Sociedad Española de Prótesis Estomatológica
Sociedad Española de Implantes
Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración

INVESTIGACIÓN PROPIA

Siempre trabajo activamente creando e innovando protocolos de tratamientos en implantología y estética dental, entre los que destaco:

Immediate Smile®
One Day Theet®
Estudio Estético Dento Facial Digital®
Carillas Veneer Esthetic Plus®
Cirugía Plástica de Encías
Rehabilitaciones Orales de Alta Complejidad

MI OBLIGACIÓN HACIA LA TECNOLOGÍA

Entiendo nuestro cometido como odontólogos como un reto científico, nuestra disciplina avanza continuamente, progresando día a día, segundo a segundo. Como odontólogo implicado en tus problemas como paciente, siento una obligación: ofrecerte los mejores medios posibles para resolver de forma más eficiente tus necesidades bucodentales.

Es por ello que en mi clínica hago un continuo esfuerzo en la adquisición de los últimos avances tecnológicos en odontología: equipos, productos y materiales de vanguardia y, algo que no se suele tener en cuenta, la apuesta por la formación más exclusiva para poder dominar un mundo siempre nuevo y cambiante, para no bajarnos nunca del tren del progreso tecnológico.

En la clínica Fernando Soria contamos con los más avanzados medios de la odontología digital: cámaras CAM/CAD, sistema SIMPLANT (implantología digital 3D), técnicas láser de detección de caries, radiografía digital, láser periodontal, cámaras intraorales, PERIOSCAN, TSCAM, OSTELL, gafas virtuales 3D, etc. Y, por supuesto, trabajamos con las marcas que apuestan por la calidad y la innovación: Veneer, Dentsply, Oral Design, Invisalign, etc.

Nos anticipamos al futuro y te lo ofrecemos en el presente

¿Quieres que te trate el mejor dentista de Madrid? Primera consulta gratuita

VIDEOS

LA ODONTOLOGÍA COMO MATERIA ARTÍSTICA

En algunos medios me han tildado de “artista de la sonrisa”. La odontología, como cualquier práctica compleja y vocacional no solo se alimenta de conocimientos técnicos y racionales, sino que bebe de un sustrato más emocional que promueve que te impliques en lo que haces con todas tus energías y con todo tu corazón.

Mi labor es intercambiable como la de ese artista que esculpe en una roca o traza pinceladas en un lienzo buscando lo mejor de sí mismo para conseguir la perfección no sólo en esa obra sino en la evolución de la carrera artística, en la mejora constante de las propias capacidades.

La materia prima de la que parto yo es la sonrisa de mis pacientes, mi meta es devolver el canon de perfección de tu sonrisa 10 que espera a que alguien la saque a la luz. He dedicado toda mi vida a esta labor y lograr que cuentes con una sonrisa perfecta es una de mis principales fuentes de satisfacción.

INSPIRATION AND PERFECTION: UNA SONRISA PERFECTA ES UNA REALIDAD

Pionero en diseño y restauración de la sonrisa. Ya desde los albores de mi formación como odontólogo mantuve esa intensa y apasionada visión: devolver la sonrisa a las personas. Esa motivación ha conformado con intensidad mi vocación por la odontología y me ha dado la energía necesaria para superar todos los desafíos, los obstáculos y las limitaciones.

Soy uno de los pioneros en este país en materia de diseño y restauración de la sonrisa. Ya desde 2007 fui de los primeros en España en alzar la voz para afirmar que contábamos con los medios tecnológicos y los protocolos suficientes para recuperar el canon de la sonrisa perfecta.

Tras varios años de intensa formación en los más reconocidos centros internacionales de odontología y, tras una árdua labor de investigación y pruebas, desarrollé y patenté el avanzado protocolo diagnóstico que denominamos: Estudio Estético Dentofacial Integral®.

Una sonrisa 10 habita en ti, nosotros te ayudamos a descubrirla