Implantes All-on-4®: la revolución en las rehabilitaciones

El sistema All-on-4® consigue llevar a cabo restauraciones completas tanto en el maxilar superior como en la mandíbula colocando una rehabilitación fija en la boca del paciente el mismo día de la cirugía. El tratamiento está indicado para aquellos pacientes que han perdido todas sus piezas dentales o cuando éstas se encuentran en mal estado.

El Gabinete de Odontología Fernando Soria, en su afán por ofrecer el mejor servicio a sus pacientes, pone a su alcance el tratamiento All-on-4®. Este sistema permite hacer rehabilitaciones completas de una manera sencilla y poco invasiva.

Cómo se realiza el tratamiento
El sistema All-on-4® consiste en la colocación de cuatro implantes: dos en la parte delantera de la arcada a restaurar; dos en la zona posterior con una inclinación que aumenta el contacto entre el implante y el hueso.

Una vez realizada la cirugía de implantes, al paciente se le colocar la prótesis fija transitoria de manera inmediata. Al usar el sistema All-on-4® no es necesario realizar un injerto de hueso y, por lo tanto, el tiempo para colocar la prótesis definitiva se reduce.

El paciente tendrá que esperar a que el proceso de cicatrización se complete para colocarla rehabilitación final. Mientras llega este momento, el paciente disfrutará de una prótesis fija sujeta a los implantes. Esto permite que la masticación, el habla y la estética esté presentes desde el primer momento.

El Dr. Fernando Soria, experto en All-on-4® gracias a la formación recibida por su creador el Dr. Paulo Malô, afirma que es “el tratamiento ideal para aquellas personas que han perdido volumen óseo y que no pueden optar por otros sistemas convencionales

El sistema All-on-4® aúna el concepto de rehabilitaciones tradicionales con implantes con un sistema vanguardista que acerca la tecnología a la salud. Aquellos pacientes que por falta de hueso no han podido acceder a una prótesis fijapreviamente, podrán ahora disfrutar de sus beneficios con este tratamiento.

Ventajas del sistema
El paciente consigue una mayor funcionalidad, así como una mayor confianza y estética al poder colocar los implantes y la prótesis fija el mismo día de la cirugía.

Reducción en el tiempo del tratamiento ya que se requieren menos intervenciones y menos visitas al especialista. El paciente no tendrá que realizar una intervención de injerto de hueso y se llevará los dientes colocados gracias a la carga inmediata fija.

El sistema All-on-4® permite una reducción en los costes. Es el tratamiento más barato para llevar a cabo rehabilitaciones completas con implantes.

El tratamiento está claramente orientado a los pacientes con falta de hueso, aquellos que debía pasar por tratamientos largos de injerto y para otros muchos que llevan prótesis removibles desde hace tiempo y que no podían acceder a los implantes.

Si después de leer este artículo, necesitas más información acerca de cómo beneficiarse del mismo o te surgen algunas dudas que necesitas aclara, pide cita sin compromiso con el Dr. Fernando Soria para que te oriente. No lo dude y disfrute de una sonrisa deslumbrante en poco tiempo y gracias a la revolución en las rehabilitaciones que pones al alcance su su mano.