fbpx

IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA

Gracias a la experiencia que acumulamos en Clínica Dental Fernando Soria en implantología y a la inversión en las herramientas necesarias para realizar los tratamientos más innovadores, podemos ofrecer los mejores implantes de carga inmediata a nuestros pacientes, en los que ser reducen los riesgos, el dolor y, sobre todo, el plazo de tiempo necesario para que disfrutes de una prótesis fija hecha a medida.

Nuestros pacientes valoran muy positivamente que los tratamientos dentales que les ofrecemos requieran el menor plazo de tiempo posible para ver los resultados rápidamente, de tal forma que afecten mínimamente a su actividad diaria y a su aspecto. En nuestra clínica tenemos esto muy presente, pero también la calidad y efectividad de nuestros servicios, por eso, aconsejamos que no se fíen de los precios que puedan encontrar en otros centros, ya que estos pueden conllevar materiales de menor calidad o aparatología menos avanzada, incluso, una menor experiencia de los profesionales que los llevan a cabo.

Implantes de carga inmediata

Contamos con los recursos humanos y técnicos necesarios para realizar los mejores implantes dentales de carga inmediata en Madrid

El Éxito de la implantología de carga inmediata que ofrecemos en Clínica Dental Fernando Soria radica en que combinamos los conocimientos, la experiencia, los recursos humanos y técnicos, además de los materiales más adecuados. Trabajamos con un protocolo que cuida de cada detalle, apoyándonos en tecnología digital de última generación que nos permite realizar un diseño en 3D de la boca del paciente con el fin de conocer con un elevado nivel de minuciosidad sus características, de esta forma podemos crear una prótesis a medida que encaje perfectamente y simular la cirugía antes de llevarla a cabo para reducir los imprevistos que puedan surgir.

Evitar las graves consecuencias que tiene la pérdida de una o más piezas dentales nunca fue tan fácil y sencillo, visite nuestra clínica y le informaremos del tratamiento de implantología que utilizamos, para lo que disponemos del equipamiento de última generación.

NUESTRA CLÍNICA

Dirección
Calle Vallehermoso 9 Local
28015 Madrid

FORMULARIO DE CONTACTO

Si deseas realizar una consulta vía correo electrónico o solicitar una cita, rellena el formulario con tu nombre, email, teléfono y el asunto.

*Los campos con asterisco deben de ser rellenados.