fbpx

Implantes Dentales

En la clínica del Dr. Fernando Soria, siempre utilizamos los más sofisticados avances que nos ofrece la tecnología para la realización de nuestros implantes dentales.

Si ha perdido algún diente, acuda a nuestra clínica y le asesoraremos hasta dar con el implante adecuado. Recuperaremos la motricidad natural de su mandíbula, evitando el desplazamiento del resto de las piezas sanas y deteniendo la pérdida del hueso, rápidamente notará una mejora en su calidad de vida y con ello, también en su autoestima.

Nuestros métodos avanzados de última generación, nos permiten realizar los implantes dentales sin tener por ello que recurrir a ningún tipo de cirugía. Sin puntos de sutura, sin apenas necesidad de hueso y lo mejor de todo, sin apenas sentir dolor alguno

Nuestros avanzados implantes restituirán de un modo muy natural las piezas dentales perdidas, creando una perfecta adhesión al hueso.

Estps implantes suelen tener una duración muy prolongada, pudiendo variar su mínimo establecido desde los 10 años hasta un máximo de 30 años, dependiendo de los casos y de las diferentes sintomatologías de cada paciente.

En la clínica dental del Dr. Fernando Soria, nos dedicamos de forma exclusiva a la estética dental y muy en especial a la realización de implantes dentales.

Estamos a la vanguardia de la tecnología en todo lo que refiera a estética dental, si quiere lograr la sonrisa más perfecta y natural, acuda sin dudarlo a la clínica dental del Dr. Fernando Soria. Puede solicitar una cita con el doctor, llamando al 610 42 79 78.

Disponemos de tres clínicas en Madrid, situadas en los barrios de Chamberí, Salamanca y Chamartín, para su mayor comodidad, no dude en acudir a la que le quede más cercana:

C/ Hermoso, 9.
C/ Ofelia Nieto, 3.
C/ Príncipe de Vergara, 14.

En nuestras clínicas dentales, siempre estaremos encantados de poder recibirle.