fbpx

Implantes dentales Madrid

En la Clínica Dental Fernando Soria disponemos de los métodos más avanzados para la realización de implantes dentales en Madrid.

Somos una clínica especializada en el cuidado estético bucal. Si está planteándose realizar una sustitución de dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, no dude de que en nuestra clínica las instalaciones y el equipo más indicado , pues somos un centro de odontología, especializado en la aplicación de implantes, periodoncia y estética bucodental.

Expertos en implantes dentales
En nuestros gabinete contamos con la más avanzada tecnología para el diagnóstico, planificación y colocación de implantes dentales, ofreciendo un tratamiento idóneo para pacientes con poco cantidad de hueso.

Juntos le ayudaremos a sacar su mejor sonrisa. No dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que decida acudir a un dentista
  • Cirugía en 3D, SISTEMA SIMPLANT.
  • Colocación de los implantes guiados por ordenador en solo 1 hora.
  • Férulas quirúrgicas de última generación confeccionadas en Bélgica.
  • Post operatorio inmediato e indoloro.
  • 3 años de mantenimiento gratuito.

¿Quiere saber más? Si desea conocer más detalles sobre este avanzado método, consulte sus beneficios y el apartado de preguntas frecuentes en nuestra sección de especialidades.

Implantes en un solo día en Madrid capital
Puede solicitar una cita previa con el Dr. Fernando Soria u otro miembro de su equipo de médicos especialistas en estética y salud bucodental, con solo llamar al 91 445 16 36, o visitando una de nuestras tres clínicas en Madrid capital.

Primera visita, diagnóstico y radiografía gratis
Nuestro mayor compromiso es su salud, por ello siempre nos esforzamos en que todas sus piezas se mantengan sanas, curando y restaurando las piezas dentales afectadas.

Fundamentamos nuestros tratamientos en los principios de la Escuela Gnatológica, desarrollando los patrones biomecánicos fisiológicos protectores del buen funcionamiento de la boca.

Contamos para ello con los mejores y más destacados avances científicos, con tecnología de última generación y un equipo de destacados profesionales multidisciplinares, supervisados por el Doctor Fernando Soria.