fbpx

Implantes dentales: recupera tu sonrisa definitiva

Implantes dentales. Vuelve a comer con seguridad y comodidad, además de presumir de una sonrisa perfecta

 

IMPLANTES DENTALES CHAMBERÍ: NO SOLO ES UNA CUESTIÓN DE ESTÉTICA

 La pérdida de piezas dentales, acarrea importantes problemas no solo estéticos sino también afecta a nuestra salud bucal y general.

Desde el Gabinete de Odontología Fernando Soria, nuestra clínica dental en Madrid, te vamos a contar porque es una necesidad primordial reponer las piezas dentales ausentes o pérdidas.

Debemos proteger los dientes vecinos

La pérdida de una pieza dental se debe a diferentes causas como una caries no tratada a tiempo, el fracaso de una endodoncia, la piorrea o periodontitis, desgaste y fracturas de piezas dentales por bruxismo y traumatismos severos por un accidente.

El Dr. Fernando Soria, especialista en Implantes Dentales Madrid y Rehabilitaciones Orales de Alta Complejidad, desde su clínica dental en el barrio de Chamberí, nos cuenta que es de vital importancia reponer los dientes perdidos para mantener el equilibrio de nuestra boca y así no poner en riesgo la salud bucal en general”.

Añade que, “cuando perdemos un diente se producen movimientos en los dientes vecinos, para ocupar el espacio que queda, ocasiona cargas excesivas en los otros dientes y hasta pudiendo conllevar fracturas en el resto de dientes que permanecen en nuestra boca”.

 

Nuestra boca en manos de los mejores dentistas Madrid

DEDICACIÓN EXCLUSIVA EN IMPLANTES DENTALES

La clínica dental del Dr. Fernando Soria es un Gabinete de Odontología especializado en Implantes Dentales. Su carácter multidisciplinar nos convierte en una clínica dental referente en tratamientos con implantes dentales, regeneraciones óseas con injerto de hueso para conseguir aumentar la cantidad de hueso  y mejorar su calidad y elevaciones de senos maxilares.

Liderados por el Dr. Fernando Soria, nuestro equipo de profesionales con especialidad en implantes dentales acreditada por masters oficiales de las mejores universidades, son el mejor sello de garantía para llevar a cabo los tratamientos más avanzados en implantología dental.

 

 ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CON IMPLANTE DENTAL?

La cirugía implantológica requiere una minuciosa planificación, además de manos expertas y una avanzada tecnología. En nuestra clínica dental en Madrid, el Gabinete de Odontología Fernando Soria, desarrollamos un riguroso protocolo a la hora de diagnosticar, planificar y llevar a cabo un tratamiento con implantes dentales.

 

DIAGNÓSTICO

En la primera visita, realizamos una serie de pruebas diagnósticas como una radiografía digital, fotografías y modelos digitales de toda la boca que se imprimen y se le entregan al paciente. Una vez preparado, el paciente es atendido por nuestro Director Clínico y especialista en implantes dentales, el Dr. Fernando Soria, quién realizará la exploración clínica directamente en boca para determinar el tratamiento adecuado en cada caso.

COLOCACIÓN DEL IMPLANTE DENTAL

La intervención quirúrgica para colocar un implante dental es sencilla e indolora. Cuando el caso lo permite se puede realizar la cirugía sin puntos, es decir, a través de la encía lo que permite un post operatorio más cómodo para el paciente.

Por otro lado, si se opta por el método de cirugía guiada, los beneficios son visibles: máxima precisión, rapidez, sin puntos de sutura y una incorporación inmediata a la vida cotidiana del paciente.

Nuestra clínica dental en Chamberí, el Gabinete de Odontología Fernando Soria, es pionero en este tipo de cirugía digital 3D guiada por ordenador, tratamiento que lleva desarrollando desde hace más de 20 años. Contamos con el software más avanzado que existe en la actualidad el SISTEMA SIMPLANT, de Denstply Sirona.

OSTEOINTEGRACIÓN

La osteointegración es el proceso biológico por el cual el implante dental se adhiere o integra al hueso. Es lo que comúnmente se conoce como la cicatrización del implante dental. Este proceso puede durar, según cada caso, y el tipo de cirugía que se haya realizado, entre 3 y 6 meses.

Como clínica dental especializada en implantes dentales en Madrid, contamos con la más avanzada tecnología, que nos permite medir la cicatrización u osteointegración del implante dental al hueso. A través de una sonda digital, llamada Ostell, que introducimos en el implante, podemos saber si el implante dental está lo suficientemente estable para colocar la corona de porcelana definitiva.

 

IMPRESIONES, FABRICACIÓN Y COLOCACIÓN DE LA CORONA DE PORCELANA

Una vez cicatrizado el implante dental procederemos a confeccionar la corona de porcelana definitiva.

Para ello, tomaremos impresiones sobre el implante dental con nuestro escáner intraoral digital, sin tener que usar los moldes antiguos con esas desagradables e incómodas pastas.

Además de ello, esta tecnología nos aporta máxima precisión y la posibilidad de diseñar directamente en la clínica la futura restauración definitiva.

En el Gabinete de Odontología Fernando Soria, en el barrio de Chamberí, fabricamos nosotros mismos las coronas de porcelana sobre implantes dentales, gracias a la fresadora digital del sistema Cerec Sirona.

Este sistema de impresiones digitales y fresado de la restauración dental nos permite ofrecer a nuestros pacientes una atención inmediata, ahorrando tiempo, ya que en el mismo día podemos tomar las impresiones digitales, confeccionar la corona de porcelana y colocarla sobre el implante dental.

 

MANTENIMIENTO DE LOS IMPLANTES DENTALES

El éxito de cualquier tratamiento dental no solo se obtiene con la realización del mismo sino, con el cuidado y mantenimiento que se haga de por vida.

En el caso de los implantes dentales, es fundamental, planificar desde un primer momento las revisiones periódicas que debe tener el paciente y las técnicas adecuadas de higiene bucal.

Es muy importante saber que los implantes dentales también se pueden enfermar, como nuestras propias piezas dentales, sino los cuidamos.

Es por ello, que nuestro especialista en implantes dentales en Madrid, el Dr. Fernando Soria, haya desarrollado hace muchos años ya, un PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PERIODONTAL, que consiste en revisiones periódicas, según cada caso, la realización de una limpieza o mantenimiento periodontal si lo requiere y la prescripción de raspados full mouth (boca completa) para los pacientes periodontalmente severos. Además, consideramos imprescindible reforzar en cada visita las técnicas adecuadas de higiene bucodental.

 

¿Quieres que valoremos tu caso?

Si crees que necesitas un implante dental, desde nuestra clínica dental en Madrid, te ofrecemos una primera visita gratuita, en la que realizaremos un diagnóstico y planificación adecuada para tu caso en concreto.

Puedes contactar con nosotros en nuestros teléfonos 914451636 o 610427978 (también por whatsapp), en nuestro formulario web o en el mail: atencionalpaciente@fernandosoria.com.

No postergues más tu salud bucal, la solución está a tu alcance.