fbpx
tratamientos dentales

Inmediatez, los mejores tratamientos dentales en Madrid

Lucir una sonrisa saludable y bonita es posible en nuestra clínica dental en Madrid, el Gabinete de Odontología Fernando Soria gracias a nuestros tratamientos integrales agrupados, con los que ahorrarás mucho tiempo

 

A la hora de hacer un tratamiento dental, muchas veces la falta de tiempo, es uno de los primeros impedimentos que nos plantean nuestros pacientes.

Por ello, el Dr. Fernando Soria, es pionero en realizar tratamientos agrupados y acelerados para todos aquellos pacientes que ponen como excusa la falta de tiempo para cuidar su salud bucodental.

 

Tratamientos dentales sencillos con grandes resultados

Tenemos la convicción de que para tener una boca sana y estéticamente adecuada tenemos  que hacer grandes y largos tratamientos dentales.

 

¿Sabías que existen tratamientos dentales acelerados?

 

Gracias a la tecnología 3D con la que contamos en nuestra clínica dental en Madrid, podemos ofrecer a nuestros pacientes tratamientos que les permitirán en muy poco tiempo y con excelentes resultados, mantener una correcta salud bucodental y obtener una estética dental ideal.

Incrustaciones de porcelana, carillas de porcelana veneer esthetic plus e implantes dentales, son algunos de esos tratamientos que podemos realizar de manera eficaz y precisa, disminuyendo el número de visitas al paciente.

“La EFICIENCIA, no es una palabra de moda para nosotros, es el resultado de años de riguroso trabajo”, nos cuenta el Dr. Fernando Soria, director clínico, especialista en Implantes Dentales Madrid, Estética Dental Premium, Periodoncia y Bruxismo Madrid.

 

REEMPLAZO DE EMPASTES ANTIGUOS

Los empastes de composite son cosa ya del paso. Solo los utilizamos empastes simples de superficie pequeña.

El composite al ser poroso va cambiando de color con el paso de los años y según la alimentación que tenga el paciente dando al diente un aspecto poco estético.

La recomendación de cambiar estas restauraciones dentales no solo es estética, sino de salud porque con el paso del tiempo se pueden romper y dar lugar a nuevas caries.

El Dr. Fernando Soria, como especialista en rehabilitaciones orales, recomienda reemplazar los empastes de composite por Incrustaciones de Porcelana.

¿Qué son las incrustaciones de porcelana?

Las incrustaciones dentales son un bloque de porcelana que se cementa a la superficie del diente donde estaba el empaste antiguo.

Beneficios

  • Son 100% restauraciones estéticas
  • Duraderas en el tiempo ya que la porcelana es un material muy resistente
  • No separan de la superficie dentaria por lo que no dan lugar a que aparezcan nuevas caries

 

“En una sola sesión podemos cambiar todos los empates o reconstrucciones de compostie antiguos que tenga el paciente con las máximas garantías, con nuestro Sistema de diseño y fresado en 3D de Cerec”, nos dice el Dr. Fernando Soria, desde su clínica dental en el madrileño barrio de Chamberí.

 

ELIMINACION DE AMALGAMAS

Los empastes con amalgamas, esos de color gris, son muy antiguos, y su uso está prohibido ya desde hace varios años.

¿Por qué debemos eliminar los empastes de amalgamas?

Esos empastes grises, contienen Mercurio. Este metal líquido se ha comprobado que tiene efectos contraindicados con la salud  general y en especial con el entorno bucal.

Para reemplazar estos empastes de amalgama, desde nuestra clínica dental en Madrid, recomendamos también el uso de incrustaciones de porcelana por los múltiples beneficios que ellas aportan como vimos anteriormente.

 

CAMBIO DE CORONAS ANTIGUAS METALCERÁMICAS POR CORONAS DE PORCELANA SIN METAL

Muchos pacientes acuden a nuestra clínica dental en Madrid, el Gabinete de Odontología Fernando Soria, preocupados por el oscurecimiento de sus piezas dentales y ese anillo negro que aparece en la unión de la corona con la encía.

Esto sucede cuando e colocan coronas que tienen metal por dentro y una capa de porcelana por fuera para darle el color de los dientes del paciente.

El metal de estas coronas muchas veces provoca alergia, produciendo inflamación en las encías y bastantes molestias en general.

Estéticamente se ven oscuras y como dientes envejecidos perdiendo la naturalidad de la sonrisa.

En nuestra clínica dental, hace mucho tiempo que no utilizamos este tipo de coronas y colocamos coronas de porcelana pura sin nada de metal, que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes excelentes resultados clínicos y estéticos.

 

PASO A PASO CON TECNOLOGÍA 3D

Cualquier de los tratamientos mencionados son llevado a cabo con un exclusivo protocolo de odontología digital 4.0 desarrollado por el Dr. Fernando Soria, en su clínica dental en Madrid.

En una sola sesión, dedicamos una jornada de trabajo exclusiva para el paciente, en la que realizaremos de forma agrupada los tratamientos que necesite.

El protocolo de tratamiento que realizamos para estos casos es el siguiente:

  • Preparación de las piezas dentales, es decir, levantar los empastes o amalgamas antiguos o las coronas ceramometálicas que se vayan a cambiar.
  • Se toman las impresiones digitales definitivas con nuestro escáner intraoral digital del Sistema Cerec y determina el color para elegir la porcelana adecuada a casa caso.
  • En este paso, el paciente espera en nuestra una sala privada de espera hasta que se le cementen sus nuevas restauraciones de porcelana.
  • Procedemos a diseñar las restauraciones de porcelana definitivas, de forma digital en nuestro software 3D del Sistema Cerec.
  • Una vez diseñadas las restauraciones se envían a la fresadora del mismo Sistema para que fabrique a partir de un bloque de porcelana las futuras restauraciones.
  • Finalmente, el Fernando Soria, estará preparado para cementar las restauraciones estéticas de porcelana a nuestro paciente.

 

Es un protocolo 100% seguro, preciso y con los mejores resultados garantizado con nuestra garantía de 10 años de duración.

Anímate!, como verás la falta de tiempo ya no puede ser una excusa para lucir una sonrisa perfecta y saludable.

Te invitamos a que entres en nuestra página web, www.fernandosoria.com, para que descubras todos los servicios que te ofrecemos en el Gabinete de Odontología Fernando Soria.

Si estás interesado en solicitar una cita, contacta con nosotros en el 914451636 o 610427978 (también por whatsapp) o envíanos un mail a atencionalpaciente@fernandosoria.com.

Y recuerda, “tus necesidades son nuestra prioridad”