fbpx

Jornada intensiva en Madrid junto al Dr. Sascha Jovanovic

Un día más el Dr. Fernando Soria deja su quirófano para reunirse con la élite mundial en Implantología Dental junto al Dr. Sascha Jovanovic (www.gidedentalimplantcenter.com), quién desde hace más de 20 años es considerado la máxima autoridad mundial en el tratamiento con implantes dentales, el hueso y el injerto de tejido blando y sus protocolos estéticos.

El Dr. Jovanovic se graduó en la Escuela de Odontología de la Universidad de Amsterdam, Países Bajos (ACTA).
Fue entrenado formalmente en Periodoncia por la Facultad de Odontología de UCLA, en Implantología por la Universidad de Loma Linda y en Prostodoncia por la Universidad de Aquisgrán, Alemania y tiene una Maestría en Ciencias en Biología Oral de la UCLA.

Posee licencias dentales en California, Arizona y los países de la Unión Europea. Es profesor de la implantología dental en todo el mundo y ha publicado 65 artículos científicos y capítulos de libros, y un libro de texto titulado Atlas en color de Implantología (Thieme Publ.) Que fue traducido en 6 idiomas.

Esta jornada intensiva que se desarrolla en el Colegio de Odontólogos de Madrid, tratará sobre el manejo de los tejidos blandos en los implantes dentales para conseguir la máxima estética.

Gracias Dr. Fernando Soria por su constante formación para brindar a sus pacientes los mejores tratamientos dentales.