¿Lifting dental? Rejuvenece tu sonrisa.

La sonrisa es nuestro mejor instrumento de contacto social, nos abre la puerta para cualquier interacción con otras personas. Es nuestra carta de presentación y una sonrisa blanca y armoniosa nos ayuda a sentirnos mucho más seguros y confiados, a disfrutar más en los contactos sociales.

Los grandes avances tecnológicos y la aplicación de las técnicas de la odontología digital permiten hoy desarrollar tratamientos poco invasivos que logran espectaculares resultados prácticamente sin dolor. Y el lifting dental precisamente protocoliza los pasos necesarios para brindar a los pacientes la posibilidad de devolver a su sonrisa un aspecto saludable, armónico y luminoso.

¿Qué es el lifting dental?

En primer lugar, se evalúan las características del rostro del paciente, el estado de los dientes, posibles deterioros del esmalte, manchas y otras imperfecciones. Con estos datos y las mediciones digitales de la boca, realizamos un diseño digital de la sonrisa. El paciente puede ver así cuál será el resultado del lifting dental sobre sus facciones y la sonrisa 10 que puede esperar tras el tratamiento.

El tratamiento se lleva a cabo con carillas de porcelana. Se trata de unas extra finas láminas de porcelana que se tallan a la medida de las necesidades del paciente y se sobreponen sobre la superficie dental, sin dañar la estructura dental ni el esmalte. Una gran ventaja de este tratamiento, además de realizarse de forma muy poco invasiva, es que nuestros dientes no sufren ni se erosionan.

¿Quién puede someterse a un lifting dental?

El objetivo de este tratamiento es brindar a los pacientes la oportunidad de disfrutar de una sonrisa equilibrada, rejuvenecida y luminosa. Tanto la forma como el tono de las carillas se trabajan de forma personalizada e individualizada para cada paciente, ajustándose a sus necesidades y diseño óptimo. Es un tratamiento ideal para todo aquel que desee disfrutar de su sonrisa y recuperar la confianza y la seguridad, sin temor a mostrar una dentadura con imperfecciones. Es perfecto para aquellos que tienen manchas o tinciones, pequeñas imperfecciones, micro-roturas o irregularidades.

Si quieres saber si el lifting dental es el tratamiento adecuado para ti, no dudes en acudir a nuestra Clínica para una primera cita diagnóstica, es totalmente gratuita y nuestros expertos podrán darte todos los detalles.

¡Te esperamos!