fbpx
blanqueamiento dental de Madrid

Luce la sonrisa perfecta con un blanqueamiento dental

Una sonrisa perfecta, reluciente y sana es posible. Y todos queremos conseguirla. Por ello, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos preferidos por los pacientes más exigentes con el aspecto de su sonrisa, ya que permite conseguir unos dientes visiblemente más blancos y brillantes. En la clínica Fernando Soria contamos con el mejor blanqueamiento dental de Madrid, que te permitirá lucir dientes blancos, resplandecientes y sin manchas, lo que contribuirá directamente en la mejora de tu estado de ánimo. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento. 

¿Qué es un blanqueamiento dental? 

Es un tratamiento de estética dental avanzada que busca mejorar la apariencia y belleza natural de la dentadura clarificando o reduciendo los pigmentos y manchas adheridas al esmalte de las piezas dentales. 

Conviene señalar que los resultados no son iguales en cada paciente, ya que el esmalte varía en cada persona, por lo que se hace fundamental un enfoque personalizado. 

¿Qué es el tratamiento blanqueador Philips Zoom? 

En la clínica Fernando Soria te ofrecemos el mejor blanqueamiento dental de Madrid con la técnica Philips Zoom. Es uno de los sistemas más avanzados e innovadores, y el más recomendado por los más reconocidos dentistas. Se trata de un blanqueamiento dental de una sola sesión, que consiste en aclarar el color de los dientes a través de un producto especial que se activa con una luz fría halógena, consiguiendo resultados espectaculares desde la primera sesión. El producto químico elimina todas las impurezas que se fueron depositando en la superficie de los dientes con el paso de los años. Y, por si fuera poco, el resultado es el más duradero del mercado

En dos semanas estarás disfrutando de una sonrisa envidiable, blanca y sana que te permitirá rejuvenecer varios años. En  la clínica Fernando Soria te ofrecemos un resultado totalmente seguro y garantizado para tu blanqueamiento dental en Madrid. Unos dientes blancos  significan relacionarse mejor, conectar, convencer, significa salud y, sobre todo, sentirse agusto con uno mismo y sin complejos. Ponte con nosotros si quieres lucir la sonrisa perfecta.