fbpx

LA MEJOR CLÍNICA DENTAL DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID

Según los testimonios de muchos pacientes los tratamientos en medicina estética y antienvejecimiento realizados con la doctora Elena Berezo, ha sido verdaderamente un éxito.

Por ello, desde el Gabinete de Odontología Fernando Soria, ponemos a disposición de nuestros pacientes y de cualquier persona que lo necesite nuestro SERVICIO DE MEDICINA ESTÉTICA Y ANTIENVEJECIMIENTO.

Para poder dar una solución adecuada a cada paciente, es muy importante que la doctora Elena Berezo tenga un conocimiento previo del objetivo de cada uno de los pacientes. 

¿Quieres eliminar tus arrugas de expresión?

La Dra. Elena Berezo, especialista en medicina estética, realiza diversos tratamientos para eliminar las arrugas de expresión y devolverle a la piel ese aspecto de juventud que había perdido.

La medicina estética, a través de rellenos de última generación, permite eliminar las arrugas del rostro, combatir el paso del tiempo y ralentizar el envejecimiento de nuestra piel.

Tras un estudio personalizado y un correcto diagnóstico, la Dra. Elena Berezo selecciona tu tratamiento ideal y, en una sola sesión, conseguirás el resultado que tanto deseas.

Aumento de labios  

Si deseas aumentar el grosor de tus labios y conseguir más volumen pero a la vez tener un resultado natural, no lo dudes, ponte en contacto con la Dra Elena Berezo especialista en medicina estética

Luce los labios que siempre has querido.

 

La Dra Elena Berezo cuenta con una amplia experiencia en aumento de labios para que puedas aumentar el grosor de tus labios y tener una boca envidiable.

Se realiza con la inyección de ácido hialurónico con el objetivo de aumentar su grosor, definir el contorno labial, elevar las comisuras, corregir asimetrías e hidratarlos.

Si quieres realizarte un aumento de labios, no dudes en contactar con nuestra especialista en medicina estética y solicitar una consulta gratuita donde la Dra Elena Berezo pueda asesorarte y resolver todas tus dudas.

Para poder dar una solución adecuada a cada paciente, es muy importante que la doctora Elena Berezo tenga un conocimiento previo del objetivo de cada uno de los pacientes.

SURCO NASOGENIANO

La doctora Elena Berezo, especialista en medicina estética desarrolla un protocolo específico para cada paciente obteniendo así un resultado óptimo en cada uno de ellos.

Disfruta de una nueva imagen 

Las arrugas del surco nasogeniano son aquellas que discurren a los lados de la nariz hacia las comisuras de la boca. Estas arrugas hacen que la cara tenga un aspecto más triste y cansado y, por lo tanto, otorga un aspecto envejecido al rostro.
La Dra Elena Berezo, especialista en medicina estética, podemos eliminar por completo cualquier arruga de tu rostro para que vuelvas a lucir una piel fantástica.

Consigue una imagen mas joven y descansada

Resultado: Inmediato

Duración de los resultados: Hasta 12 meses.

Tiempo del procedimiento: 15-20 min.

Anestesia: No es necesaria

◗ Recuperación: No necesita.

Cada paciente necesita un tratamiento único y personalizado. La doctora Elena Berezo realiza los tratamientos más novedosos y utiliza los mejores productos del mercado para poder darte la solución que necesitas y obtener los mejores resultados.

LÍNEAS DE MARIONETA 

Las líneas de marioneta son las arrugas que se dirigen desde ambos lados de la boca hacia ambos lados del mentón.Estas arrugas hacen que la cara tenga un aspecto triste y cansado.

El objetivo de la medicina estética es, entre otros, rejuvenecer tu rostro y olvidarte de las arrugas para siempre.

En la consulta de la Dra Elena Berezo utilizamos los mejores materiales de relleno del mercado y realizamos los tratamientos más novedosos para conseguir la mejor versión de ti misma.

Realizamos tu primera consulta de valoración y diagnóstico gratuita.

RINOMODELACIÓN NO QUIRÚRGICA

 

Corrige las imperfecciones de tu nariz sin cirugía.

La nariz es el elemento más visible de nuestro rostro y por eso un mínimo defecto es muy perceptible.

 

Gracias al relleno con ácido hialurónico, desde la consulta de la Dra Elena Berezo podemos mejorar cualquier defecto presente en tu nariz y que se muestre en proporción y armonía con tu rostro.

El resultado es inmediato, casi indoloro y sin anestesia.

Presume de la nariz que tanto deseas.

Para poder dar una solución adecuada a cada paciente, es muy importante que la doctora Elena Berezo tenga un conocimiento previo del objetivo de cada uno de los pacientes.

AUMENTO DE PÓMULOS

Los pómulos son la zona del rostro que más nota el paso del tiempo y producen ese aspecto de descolgamiento de la cara. Hace que se acentúen las ojeras y las arrugas del surco nasogeniano. 

Devuélvele a tu rostro su triángulo de juventud.

◗ Los pómulos es una zona del rostro que al estar tersos tu cara rejuvenece. Es importante hacer un estudio previo y ponerte siempre en manos de un especialista en médicina estética como es la doctora Elena Berezo ya que deben mantener la frescura propia de la cara y la naturalidad del paciente.

Desde nuestra consulta de medicina estética, es posible mediante el efecto voluminizador del ácido hialurónico:

 Recuperar el volumen.

 La proyección de tus pómulos.

 Eliminar la flacidez.

La Dra Elena Berezo, especialista en medicina estética, realiza una evaluación previa del paciente y un correcto diagnóstico gratuito para seleccionar el tratamiento más adecuado.   

ARRUGAS EN FRENTE, ENTRECEJO Y PATAS DE GALLO

Las arrugas en el tercio superior de nuestra cara (frente, entrecejo y patas de gallo) aparecen por la contracción repetida de los músculos faciales y pueden presentarse desde edades tempranas.

En la consulta de la Dra. Elena Berezo, con pequeñas inyecciones de toxina botulínica (bótox) se pueden atenuar y eliminar tus arrugas de expresión para que puedas sonreir y gesticular sin miedo a que aparezcan.

Es un tratamiento rápido, seguro, temporal y casi indoloro.

Vuelve a lucir la piel de tu juventud.

AUMENTO DE MENTÓN

El mentón o barbilla es la zona del rostro que define nuestro perfil y puede llevar a la insatisfacción del resto de nuestra cara. Además, con el paso de los años se va haciendo más pequeño y hace más visible la papada.

¡Aumenta la proyección de tu mentón sin cirugía!

◗ En la consulta de la Dra. Elena Berezo sabemos cómo aumentar la proyección de tu mentón sin necesidad de cirugía para que tu cara vuelva a tener la armonía y belleza que te caracteriza.

¿Cómo conseguir el mentón ideal? 

Después de realizar las medidas específicas para tu rostro, nuestra doctora especialista en medicina estética utiliza ácido hialurónico como material de relleno para aumentar el tamaño de tu mentón lo justo y necesario para que encaje con tu cara a la perfección.

MARCACIÓN MANDIBULAR

 

Disfruta de tu mandíbula marcada y definida en unos minutos

Define y embellece tu rostro mediante el tratamiento de marcación mandibular con ácido hialurónico. Es un procedimiento rápido, sin dolor, sin anestesia y verás el resultado de forma inmediata.

La Dra. Elena Berezo realiza este tratamiento para para que puedas lucir tu rostro más atractivo y esbelto. Al resaltar la línea y el ángulo mandibular tu rostro y cuello parecerán más delgados y mejorará el aspecto general de tu rostro.

Ojeras - Medicina Estética

OJERAS

Las ojeras son, sin duda, el defecto que más preocupa a los pacientes que las padecen. Otorga a nuestra cara un aspecto cansado y envejecido, además de ese color oscuro tan molesto.

En la consulta de la Dra. Elena Berezo, realizamos un diagnóstico específico de cada paciente y elegimos el tratamiento de medicina estética más adecuado para que te olvides de tus ojeras. 

 Es posible eliminar tus ojeras y que tengas una mirada rejuvenecida y descansada.

Pide tu primera valoración y diagnóstico gratuitos.

PRIMERA CITA GRATIS 695 61 13 61 

 

Para poder dar una solución adecuada a cada paciente, es muy importante que la doctora Elena Berezo tenga un conocimiento previo del objetivo de cada uno de los pacientes.

bruxismo - Medicina Estética

BRUXISMO

El bruxismo es un movimiento involuntario de los músculos que mueven la mandíbula haciendo que nuestros dientes rechinen y se desgasten. Además, produce un aumento del volumen de nuestra mandíbula haciendo que nuestra cara parezca más ancha y grande.

 

La Dra. Elena Berezo, especialista en medicina estética, junto al Dr. Fernando Soria, experto odontólogo, realizan una valoración conjunta para llevar a cabo el tratamiento del bruxismo

 

 Recuperar el volumen. Bótox en los músculos implicados para su relajación. Esto hace que tu rostro se afine y tengas un contorno facial perfecto para ti

 La proyección de tus pómulos. Férula de descarga para evitar que tus dientes se sigan desgastando y que mejore su calidad.

SONRISA GINGIVAL

La sonrisa gingival se define como la exposición excesiva de las encías al sonreír. Es una alteración estética que, en muchas ocasiones, hace que nos avergoncemos de nuestra sonrisa y que no nos guste sonreír en público. 

Es un tratamiento rápido que puede durar hasta 6 meses y no tiene ninguna complicación.

 

◗ En la consulta de la Dra. Elena Berezo tenemos la solución. Mediante la inyección de pequeñas dosis de bótox, el músculo que eleva el labio superior se relaja y conseguimos que muestres la sonrisa perfecta.

 

Vuelve a sonreír sin miedo y muestra tu sonrisa perfecta.

EMPRESAS COLABORADORAS

 

Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

¿Programa tu cita inmediatamente?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

TESTIMONIOS

Implantes fijos en una sesión

Implantes fijos en una sesión. En una sola sesión le devolvimos su sonrisa a Carmen. Mira cómo lo hicimos.

Carmen

One Day Teeth®

El Dr. Fernando Soria es experto en la restauración de la sonrisa. Con “One Day Teeth” consigues tus dientes reparados en un solo día.

Anibal

Bruxismo y carillas

El Dr. Soria ha devuelto la confianza a Carmen, se siente alegre y rejuvenecida y el miedo a sonreir forma parte de su pasado.

Carmen Pérez