Mejores tratamientos para lucir una sonrisa perfecta

La alegría se contagia con una sonrisa, sin embargo, hay quien teme sonreír debido a las inseguridades que en muchas personas provoca tener una sonrisa poco estética.
Si tú también tienes inseguridades que te impiden sonreír, te explicaremos que, además de estas, una mala disposición y limpieza de las piezas dentales puede generar problemas mucho más serios, como caries, gingivitis, periodontitis u otras enfermedades bucodentales mucho más graves que siempre se deben tratar con un especialista.
Sin embargo, trasladándonos a la realidad de que a todos nos gustaría lucir una sonrisa perfecta, en muchas ocasiones no sabemos cuál es el tratamiento más adecuado para ello. Si estás interesado en conocer qué tratamiento te permitirá lucir una sonrisa 10, sigue leyendo.

Dientes alineados

Cuando nos fijamos en la sonrisa de otra persona, lo primero que apreciamos es la disposición de sus piezas dentales. En caso de no presentar una alineación adecuada, recomendamos llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia. ¿La finalidad? Devolver la armonía al conjunto de piezas dentales.

En determinados pacientes, como personas de mayor edad, recomendamos optar por la ortodoncia invisible, para así evitar las molestias de los brackets durante el tratamiento.

Sonrisa simétrica

Otro de los problemas más comunes es la falta de simetría en la sonrisa. Si este es tu caso, nuestra recomendación como profesionales es recurrir al tratamiento de las carillas de porcelana o composite inyectado.

¿En qué consiste el tratamiento de las carillas dentales?

Se basa en la utilización de finas láminas que se adhieren a la parte frontal del diente, mejorando tanto la estética como la funcionalidad del diente, sin dañarlo y ofreciendo una larga duración y resistencia.

Dientes blancos

¿Sigues unos hábitos en el cuidado de tu boca y aun así no consigues el blanco deseado? Una solución eficaz es recurrir al blanqueamiento dental (¡en ningún caso deberás optar por tratamientos caseros o de baja calidad!). Este tratamiento te devolverá el color de dientes que luciste en la adolescencia, que es el tono perfecto, el más natural que no hace que tus dientes se vean excesivamente blancos.

Sin embargo, señalamos que los resultados no son idénticos en todos los pacientes, ya que el esmalte es diferente en cada persona. ¡Y no debes obsesionarte con conseguir un blanco radiactivo en el color de tus dientes!

 

Estudio Estético Dentofacial Digital

En nuestra clínica llevamos a cabo una odontología Premium, a través de la cual realizamos un Estudio Estético Dentofacial Digital®. Este estudio consiste en analizar las características bucodentales de cada paciente, con la finalidad de poder diseñar la sonrisa perfecta para cada paciente.

El resultado es un sonrisa 10.

Nuestro último consejo

Lo primero que debes valorar es la calidad tanto de la clínica como de sus tratamientos. Lo barato sale caro, y un tratamiento de baja calidad no conseguirá, en ningún caso, los resultados deseados.

“Si quieres los resultados, ponte en manos de los mejores especialistas”

 

Escoge un dentista de confianza, cuyos tratamientos destaquen por su calidad. Y respecto al precio de cada tratamiento, dependerá siempre de los problemas dentales propios de cada pacientes, así como de su complejidad, por lo que ningún profesional podrá establecer, previamente a la valoración del estado de tu sonrisa, un precio al tratamiento.

Recordamos que puedes pedir tu primera cita gratis para que podamos analizar tu caso y necesidades específicas. ¡Te esperamos!