fbpx
microcarillas de cerámica - Dentista Madrid Fernando Soria

Microcarillas de Cerámica

Microcarillas de cerámica. La mejor solución exprés para lograr una sonrisa perfecta

 

Cada vez son más los pacientes que acuden al Gabinete de Odontología Fernando Soria buscando tratamientos estéticos dentales rápidos y que no supongan tocar sus propios dientes.

Las largas esperas para tener una sonrisa perfecta, con dientes bonitos, blancos y radiantes, es cosa del paso para el Dr. Fernando Soria. El doctor uno de los especialistas más destacados del ámbito nacional en lo que se refiere a diseño de la sonrisa y tratamientos de estética dental.

“Cuando un paciente toma la decisión de transformar su sonrisa, no quiere esperar, busca resultados inmediatos con los mejores resultados. Por ello, desde hace muchos años, vengo desarrollando un protocolo exclusivo por el que en dos sesiones cambiamos la sonrisa del paciente”, nos cuenta el Dr. Fernando Soria desde su Gabinete de Odontología en el madrileño barrio de Chamberí.

 

MICROCARILLAS DE CERÁMICA

Las microcarillas de cerámica que se confeccionan en la nuestra clínica dental en Madrid, el Gabinete de Odontología Fernando Soria, son finas láminas de cerámica de la más alta calidad, con un grosor milimétrico, como una lente de contacto, que se adhieren en la superficie del diente.

Es un tratamiento muy conservador ya que no se toca la estructura del diente, y reversible. Por ello, si el paciente en algún momento decide quitarse las microcarillas de cerámica, el diente estará en perfectas condiciones.

 

Diseño exclusivo y personalizado

DSD, diseño digital de la sonrisa

Uno de los factores de éxito de este innovador tratamiento estético es el diseño digital de la sonrisa que, de forma exclusiva realiza el Dr. Soria, uno de los especialistas en estética dental referente en Madrid.

A partir de unos modelos digitales y una serie fotográfica confeccionamos el diseño digital de la futura sonrisa, totalmente individualizado y personalizado, de acuerdo a los cánones de estética dental del cada paciente.

Con este diseño confeccionamos los provisionales que nos servirán de guía para las microcarillas definitivas.

 

Cuando utilizamos microcarillas de cerámica

Al tratarse de un tratamiento estético conservador que no toca la superficie del diente, utilizaremos las microcarillas de cerámica en los siguientes casos:

  • Cuando queremos modificar el color del diente original, para lucir una sonrisa blanca y radiante
  • Si necesitamos alargar los dientes, porque se ven pequeños dando un aspecto envejecido a la sonrisa
  • O bien, cuando el diente tiene tinciones internas como la tetraciclina
  • También, cuando el borde de los dientes está ligeramente astillado
  • O si se tienen dientes ligeramente torcidos o apiñados

 

“Un adecuado y acertado diagnóstico asegura el éxito del tratamiento definitivo con las microcarillas de cerámica. Debemos ser muy minuciosos a la hora de elegir al paciente para obtener el mejor resultado con este tratamiento”, continúa diciendo el Dr. Fernando Soria

 

Pasos del tratamiento con microcarillas de cerámica

Es un tratamiento estético que supone muy pocas visitas al dentista. El Dr. Fernando Soria, como especialista en estética dental, en su clínica dental en Madrid, en tan solo dos sesiones logra transformar la sonrisa de sus pacientes con resultados magníficos.

A partir del diseño digital de la sonrisa (DSD), las sesiones son las siguientes:

  • Primera sesión, mock up en boca, es decir, trasladamos el diseño digital personalizado a la boca del paciente, se toma una impresión para reproducir ese diseño y confección los provisionales. Posteriormente, se pule la superficie de los dientes, tomamos registros definitivos con toda la información del diseño para confeccionar las futuras restauraciones de porcelana y colocamos los provisionales. Con estos el paciente se puede ver el resultado aproximado de su futura sonrisa.

Con estos registros confeccionamos en nuestra propia clínica, gracias a contar con una de las mejores protésicas a nivel de Europa, las microcarillas de porcelana de máxima calidad.

  • Segunda sesión, cementamos las microcarillas de cerámica definitivas, con una técnica de doble adhesión que asegura que las restauraciones no se despeguen nunca.

 

Beneficios de las microcarillas de cerámica

Este innovador tratamiento estético restaurador aporta múltiples ventajas al paciente:

  • Es muy conservador con la estructura dental, ya que no se talla el diente
  • Permite restituir los cánones de la sonrisa perfecta: forma, color y tamaño de los dientes
  • Aporta naturalidad a la nueva sonrisa
  • Es un tratamiento express, ya que en tan solo dos sesiones transformamos la sonrisa del paciente
  • Es ideal para pacientes de fuera de Madrid y de España, ya que en 4 días tiene sus microcarillas de cerámica terminadas y colocadas en boca

 

Para más información o petición de primera visita gratuita dudes en contactar con nuestra clínica dental, el Gabinete de Odontología Fernando Soria, en nuestros teléfonos 91446136 / 610427978 (whatsapp), o enviándonos un mail a atencionalpaciente@fernandosoria.com.

Visita nuestra web www.fernandosoria.com, y síguenos en nuestras redes sociales