fbpx

Motivos para hacerte un blanqueamiento dental

Entre los tratamientos más demandados por quienes acuden a la clínica dental se encuentra el de blanqueamiento dental en Madrid. No cabe duda que es un procedimiento que transforma por completo tu sonriso, haciéndola no solo más bonita, sino también más saludable.

Un tratamiento profesional

Si quieres saber más sobre este tipo de tratamiento o estás pensando en someterte a uno vamos a contarte alguno de los motivos que te ayudarán a decantarte. Pero antes de entrar en materia recordarte que el blanqueamiento dental que te ofrece Fernando Soria nada tiene que ver con otros métodos caseros que existen para tener los dientes más blancos.

En el tratamiento se utiliza el peróxido de hidrógeno. Se trata de una sustancia que, usada por manos inexpertas, puede llegar a producir quemaduras. De ahí que solo se deba aplicar por profesionales expertos en su uso.

Fernando Soria utiliza el blanqueamiento dental Philips Zoom, un sistema acelerado por luz, que se ha convertido en uno de los más avanzados e innovadores y el más recomendado por los más destacados y reconocidos dentistas. Necesitas una única sesión para conseguir un resultado verdaderamente increíble.

Los resultados son plenamente visibles tras una aplicación de 45 minutos en nuestra clínica, por lo que saldrás con la sensación de que ya tienes una nueva sonrisa. Al lucir una dentadura más blanca sentirás más seguridad en ti mismo, sonreirás más y eso se nota en tu modo de enfrentarte a la vida.

No es necesario que el paciente realice ningún tratamiento ambulatorio extra en casa tras su aplicación en el centro dental. Puede darse el caso de que esmalte del paciente sea poco poroso y, para fijar mejor, se le entreguen unas férulas de blanqueamiento. Se confeccionan a medida y siempre con supervisión por parte del profesional.

El tratamiento de blanqueamiento dental te permite aclarar en varios tonos el esmalte de tus dientes y sus efectos duran unos dos años. Hay que tener en cuenta que aquí entran en juego los hábitos que siga cada persona. La higiene, la alimentación y el tabaco son fundamentales para que los resultados se mantengan en el tiempo.