fbpx
Retratamiento dental - Clínica Dental Madrid - El Mejor dentista de Madrid

¿No estás satisfecho con tu tratamiento dental?. Retratamiento Dental

Retratamiento DentalEn el Gabinete de Odontología Fernando Soria somos expertos en retratamientos dentales

 

El crecimiento de la Odontología Cosmética e Implantológica, a consecuencia del aumento en el número de profesionales y el exceso de facultades privadas, llevaron a una promoción exagerada de la odontología fácil, sistemática, no médica y sin ningún tipo de rigor científico.

Esta situación llevó a la población a adquirir servicios de una calidad técnica y asistencial que no llegaban a cumplir con las expectativas de los pacientes, fundamentalmente en los tratamientos de implantes dentales y estética dental.

Por ello, el Dr. Fernando Soria, un profesional con más de 20 años de ejercicio de la odontología y con una formación especializada en Implantes Dentales, Estética Dental, Periodoncia y Bruxismo, ha creado unos exigentes protocolos para el desarrollo de los tratamientos que lleva a cabo en su clínica dental en Madrid.

 

¿En qué consiste un retratamiento dental?

Un retratamiento dental consiste en ofrecer al paciente insatisfecho alternativas al tratamiento que ha recibido y que no cumple con sus necesidades, determinando en primer lugar cuales son las expectativas que tiene el paciente respecto del resultado final de su tratamiento dental.

A partir de ello, podremos elaborar con máxima precisión un diagnóstico y planificar su nuevo tratamiento con un alto grado de éxito.

En nuestro día a día nos encontramos con pacientes insatisfechos con los tratamientos dentales recibidos, dispuestos a revertir esa situación, con todas las consecuencias que ello conlleva”, nos cuenta el Dr. Fernando Soria desde su Gabinete de Odontología.

 

¿Cómo se realiza un retratamiento dental?

Para llevar a cabo un retratamiento dental, contamos en nuestra clínica dental en Madrid, con profesionales con una formación multidisciplinar, avalados por una amplia experiencia y una satisfacción cercana al 98% por parte de los pacientes. Especialistas en implantes dentales, estética dental, periodoncia, blanqueamiento dental y oclusión, pilares fundamentales de cualquier restauración dental.

Lo primero que hacemos cuando recibimos un paciente insatisfecho con el tratamiento recibido en otra clínica dental, es hacer un diagnóstico exhaustivo del estado actual de su boca, un estudio de los antecedentes médicos clínicos del paciente y una valoración de las expectativas reales y emocionales con respecto a los resultados que espera de su nuevo tratamiento dental.

A lo largo de nuestra vida profesional, hemos comprobado que la odontología es una profesión donde la precisión es determinante para el éxito del tratamiento dental. Una rehabilitación dental integral requiere un servicio asistencial con dedicación exclusiva e individualizada, donde el tiempo dedicado a cada fase del tratamiento es clave para la consecución de los objetivos planteados al inicio del mismo.

Para cumplir con todas estas premisas, el Dr. Fernando Soria, desde su Gabinete de Odontología en Madrid, ha desarrollado, lo que él mismo ha denominado una Odontología 4.0.

 

La Odontología Digital en nuestra clínica dental en Madrid

Esta nueva forma de ejercer la odontología nos permite hacer un estudio integral del paciente, proporcionandonos un diagnóstico completo que engloba todas las especialidades necesarias para alcanzar el éxito de su tratamiento.

El avance de la odontología en los modelos de estudio médicos 3D junto a la robótica, nos ha permitido mejorar nuestros diagnósticos y desarrollar tratamientos predecibles al 100%, sin tener que recurrir a la odontología intuitiva, permitiéndonos conocer en profundidad las patologías existentes y, de esta manera, elegir el tratamiento más indicado con la máxima precisión.

Está odontología comprende una serie de servicios y tecnología que gracias al I+D que desarrollamos en nuestra clínica dental en Madrid, te podemos ofrecer con máxima garantía. Estos servicios son entre otros

  • Microcirugías mínimamente invasivas, la ampliación con elementos ópticos y la utilización de instrumental de microcirugía nos permite desarrollar una odontología de máxima precisión y mínimamente invasiva, consiguiendo post operatorios sin alterar la vida cotidiana del paciente.
  • Cirugía Guiada 3D, a partir de una tomografía axial computarizada (TAC), trabajamos con el software SimPlant Planner para la planificación de los implantes dentales de forma virtual y a partir de la misma poder ejecutar una implantología mínimamente invasiva. El mayor beneficio de este tipo de cirugía para la colocación de implantes dentales es la máxima precisión de la intervención y la predictibilidad de la misma, sin sorpresas durante la intervención.
  • Tecnología CAD-CAM, es una tecnología que nos permite, a través de un software, diseñar tridimensionalmente las piezas dentales en el ordenador, a partir de un escaneado intraoral y una impresión digital, evitando los molestos moldes en la boca. Posteriormente, por medio de la robótica, una fresadora confecciona las restauraciones dentales previamente planificadas en el ordenador, a partir de bloques de cerámica con una precisión micrométrica del 100%, sin ajustes necesarios y de la más alta calidad.

Diseño en la restauración dental

Es una ayuda absolutamente precisa tanto en el diseño como en la fabricación de las restauraciones dentales, todo ello para mejorar su salud bucodental.

  • Diagnóstico electrónico de la enfermedad de las encías, es una herramienta altamente sensible para el diagnóstico inequívoco de la enfermedad periodontal, comúnmente conocida como piorrea. Este instrumento digital se llama Sonda Florida.
  • Impresiones digitales, en nuestra clínica dental en Madrid utilizamos un escáner intraoral digital para las impresiones, evitando así los desagradables moldes con masilla.
  • T-Scan de oclusión, es una herramienta con sensores intrabucales, utilizada para medir las fuerzas en boca y para diagnosticar y modificar los contactos y las interferencias producidas durante el cierre de la boca, evitando futuras fracturas de las piezas dentales o de las restauraciones como coronas y carillas de porcelana.
  • Ostell, es un sensor digital que se introduce directamente en el implante dental y nos permite medir la estabilidad del mismo para determinar su grado de integración al hueso. A partir de esta medición, sabremos si el implante dental está preparado para recibir la prótesis fija que se haya planificado en cada caso.
  • Digital Smile Design, es un diseño digital que el Fernando Soria, especialista en Estética Dental realiza de la sonrisa, a través del cual se podrá ver la futura sonrisa y realizar los cambios o rectificaciones oportunas, basadas en nuestra experiencia como clínica dental referente en Madrid en estética dental.

 

TU NECESIDAD, NUESTRA PREOCUPACIÓN

Con dijimos en el inicio de este blog uno de los grandes problemas que conlleva el fracaso de un tratamiento dental, además de la frustración y pérdida de confianza en el odontólogo, es el factor económico.

A la hora de emprender un retratamiento dental, uno de los factores determinantes a la hora de elegir una clínica dental, es la facilidad que ofrezca la clínica dental para el pago del nuevo tratamiento.

Por ello, en los más de 20 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios a la comunidad, hemos desarrollado una gran variedad de métodos de pago.

Contamos con los mejores planes de financiación hasta 36 meses sin intereses y hasta 5 años de duración.

Nos adaptamos a las circunstancias personales de cada paciente y elaboramos un plan de pagos personalizado según las necesidades y posibilidades de cada uno.

El Dr. Fernando Soria, afirma que hoy en día el factor económico no puede ser un condicionante para llevar a cabo un tratamiento dental.

Por ello desde el Gabinete de Odontología Fernando Soria ponemos los tratamientos dentales de la más alta calidad al alcance de toda persona que realmente desee solucionar sus problemas dentales.

 

Poseemos conocimientos, tenemos experiencia, utilizamos la tecnología más vanguardista en odontología y somos incansables hasta conseguir la perfección en una profesión de máxima precisión como la nuestra.

 

Si aún te queda duda que podemos ser la mejor opción para que realices tú retratamiento dental con nosotros, te invitamos a que nos conozcas sin compromiso.

Pide tu cita gratuita en nuestros teléfonos 914451636 / 610427978 (whatsapp), en nuestro formulario web o en el mail: atencionapaciente@fernandosoria.com.

Estaremos encantados de poder ayudarte.