fbpx
carillas estéticas de porcelana en Madrid

Presume de sonrisa con las carillas de porcelana

Una buena sonrisa es la mejor carta de presentación. La boca constituye una tercera parte de la cara, y por ello unos dientes blancos nos hacen lucir más jóvenes, mejorando la manera en la que nos vemos y nos ven. Sin embargo, nuestra dentadura está expuesta a diversos factores que la desgastan con el tiempo si no la cuidamos como es debido. ¿Quieres ponerle solución?

Las carillas mejoran la forma, la anatomía y el color de tus dientes. Si estás buscando el mejor tratamientos con carillas estéticas de porcelana en Madrid, en Fernando Soria diseñamos la sonrisa 10 para tu boca. Te contamos todas sus ventajas. 

¿Qué son las carillas estéticas de porcelana? 

Son finas láminas de porcelana que se adhieren a la parte frontal del diente y se utilizan como tratamiento de odontología estética mínimamente invasiva. Nos permiten realizar cambios en la forma, color e incluso corregir los dientes que estén ligeramente mal posicionados. Es un tratamiento bioestético o biomimético que pasa desapercibido por terceros. No existe peligro de que se despeguen debido al sistema de adhesión que utiliza.  

Ventajas de las carillas de porcelana

  1. Apariencia de dientes naturales: llega a ser imposible diferenciarlas del resto de piezas. 
  2. Personalización: permiten una ajustada personalización, especialmente si se usan los más modernos protocolos de odontología digital, como es el caso del Análisis Estético Dento Facial Digital, que hemos desarrollado en las clínicas Fernando Soria. 
  3. Biocompatibles: la porcelana se comporta como material biocompatible tanto respecto al tejido de las encías como a cualquiera que se encuentre en la localización bucodental. 
  4. Mejoran al propio esmalte: la alta calidad de las carillas Veneers que utilizamos en las clínicas Fernando Soria nos permiten obtener una resistencia idéntica al esmalte e, incluso, superior. 
  5. Indoloro: no precisa de anestesia, ya que en el tratamiento sólo se pule el esmalte dental. 
  6. Rápido y seguro: la implantación de las plantillas es muy rápida y fácil de realizar. 
  7. No cambian de color: el paso del tiempo no afecta a las carillas de porcelana en cuanto a cambios de coloración se refiere. 
  8. Adhesión con el diente: la alta eficiencia del tratamiento con carillas estéticas de porcelana evita que se despeguen, dando al paciente confort, seguridad y confianza. 

   

En la clínica dental Fernando Soria de Madrid contamos con los mejores dentistas para la implantación de carillas estéticas de porcelana, pero también para todo tipo de tratamientos dentales: ortodoncias, implantes, periodoncia, odontología… Ponte en contacto con nosotros y consigue la sonrisa 10 con la que siempre has soñado.