fbpx

Razones para hacerse un blanqueamiento dental

Todos queremos lucir la sonrisa perfecta. Tener unos dientes con manchas o amarillentos puede convertirse en un complejo, pero existe un tratamiento para revertir esta situación. Si estás buscando el mejor blanqueamiento dental en Madrid, en clínicas Fernando Soria conseguiremos mejorar la apariencia y belleza natural de tus dientes clarificando y reduciendo los pigmentos adheridos a tus piezas dentales. El resultado será una sonrisa que siempre querrás mostrar. Te contamos las razones que terminarán de convencerte para hacerte este tipo de blanqueamiento. 

¿Por qué hacerse un blanqueamiento dental? 

  1. Estética dental: permite obtener un blanco natural, que te da mayor seguridad y permite sentirte rejuvenecido. 
  2. Mejora la imagen: unos dientes blancos y brillantes aportan mayor luminosidad al rostro. 
  3. Sencillo: es una técnica no invasiva para el paciente. 
  4. Inmediatez: los resultados del blanqueamiento se notan ya a lo largo del tratamiento. 
  5. A cualquier edad y en cualquier momento: podrás realizarte el blanqueamiento cuando quieras. 
  6. Cuida la salud bucodental: no daña el esmalte y los pacientes tienden a una mejor higiene bucal para cuidar sus dientes. 

Tratamiento blanqueador Philips Zoom

El mejor blanqueamiento dental de Madrid es el tratamiento Philips Zoom  que realizamos en nuestra clínica. Es un sistema de blanqueamiento dental acelerado por luz, y uno de los más avanzados e innovadores . Consta de una sola sesión, que se basa en aclarar el color de los dientes a través de un producto especial y patentado por Philips elaborado a base de peróxido de hidrógeno, y activada con una luz fría halógena LED. Este efecto blanqueador se produce porque el producto químico elimina todas las impurezas y tinciones que se fueron depositando en la superficie de los dientes con el paso de los años. El resultado es inmediato, totalmente inocuo, y el más duradero del mercado. En general, los blanqueamientos dentales tienen una duración de aproximadamente dos años, pero esto dependerá de tus hábitos de alimentación e higiene.

Si quieres hacer un blanqueamiento dental en Madrid, en la clínica Fernando Soria contamos con los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas del sector. En nuestro centro en Madrid realizamos tratamientos integrales y personalizados de tipo para que tengas una boca perfecta y sana. Ven a visitarnos si quieres lucir una sonrisa 10.