fbpx
implantes dentales clinica dental madrid

Recupera la ilusión de sonreír en un solo día. Implantes dentales

Con nuestro sistema de implantes dentales y dientes fijos en un día, podrás volver a sonreír y comer de forma inmediata

 

La pérdida de nuestros propios dientes supone una pérdida de confianza, autoestima y trae como resultado consecuencias graves en nuestra salud bucal y en general.

Por ello, es muy importante reponer las piezas dentales perdidas para recobrar una adecuada calidad de vida.

Desde nuestra clínica dental en Madrid, el Gabinete de Odontología Fernando Soria, te invitamos a que leas este blog donde te vamos a contar sobre un tratamiento innovador, 100% fiable y que te permitirá volver a sonreír como antes.

 

IMPLANTES DENTALES Y DIENTES INMEDIATOS

Una de las mayores preocupaciones de nuestros pacientes es la pérdida de sus propios dientes.

Cuando perdemos una pieza dental, nuestra boca pierde su equilibrio y genera muchos trastornos a nivel de salud y por supuesto a nivel estético.

“Los problemas estéticos y las afecciones bucodentales están íntimamente relacionados”, nos comenta el Dr. Fernando Soria, especialista en implantes dentales Madrid y estética dental Premium.

El Dr. Fernando Soria, en su clínica dental en Madrid, viene colocando implantes dentales y dientes fijos en un día desde hace más de 15 años.

Como experto en Rehabilitaciones Orales de Alta Complejidad, el Dr. Soria, ha desarrollado un tratamiento con un alto grado de fiabilidad, IMMEDIATE SMILE, por el que puede colocar los implantes dentales y dientes fijos en la misma sesión.

 

Ventajas de los dientes fijos inmediatos

Este innovador tratamiento desarrollado en el Gabinete de Odontología Fernando Soria aporta al paciente múltiples beneficios:

  • El paciente sale con dientes fijos desde el primer día, recuperando así su confianza, autoestima y las ganas de sonreír.
  • Le permite continuar con su vida cotidiana desde el mismo día de la intervención.
  • Es ideal para pacientes con poca cantidad de tiempo ya que con este tratamiento reducimos las citas. Realizamos varios pasos en una misma sesión.
  • El post operatorio es menos doloroso
  • El paciente tiene la oportunidad de ver su nueva sonrisa desde el primer día.
  • Se puede llevar a cabo casi en el 90% de los casos.

 

Paso a paso de los implantes dentales y dientes fijos inmediatos

Para que el tratamiento de implantes dentales y dientes fijos en un solo día sea exitoso será necesario llevar a cabo un minucioso protocolo desde la elección del paciente hasta la planificación y ejecución de la cirugía.

Diagnóstico

Cuando un paciente pierde o se le rompe un diente lo primero que debe hacer es acudir a una clínica dental de confianza. El odontólogo que lo atienda debe ser capaz de realizar un análisis médico dental adecuado a su caso y determinar el mejor plan de tratamiento a seguir.

En clínica dental en Madrid, el Gabinete de Odontología nuestra Fernando Soria, contamos con un equipo multidisciplinar, liderado por nuestro especialista en Implantes dentales y Estética dental el Dr. Fernando Soria.

Contamos además con los métodos diagnósticos más avanzados, desde radiología digital para el diagnóstico hasta la planificación quirúrgica digital en 3D, con el sistema Simplant.

Según nos comenta el Dr. Fernando Soria, “la tecnología es parte fundamental para el éxito de cualquier disciplina sanitaria”.

Planificación

El éxito de un tratamiento dental con implantes dentales y dientes fijos inmediatos se basa en una correcta elección del paciente y una adecuada planificación del tratamiento.

En nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un exhaustivo diagnóstico clínico que nos permite determina, las causas de la pérdida dental, las técnicas quirúrgicas más adecuadas para cada caso y el diseño de la futura sonrisa.

SISTEMA SIMPLANT: cirugía guiada por ordenador

Gracias a la tecnología 3D podemos planificar virtual y digitalmente la cirugía de implantes, primero en el ordenador y luego llevarla a la boca del paciente.

El Dr. Fernando Soria, es pionero en la cirugía 3D guiada por ordenador del Sistema Simplant, que lleva utilizando hace más de 15 años.

Con este sistema, a partir de un escáner oral digital, a través del cual se obtiene la boca del paciente en el ordenador, el Dr. Soria realiza la cirugía virtualmente, para con la máxima precisión, colocar los implantes dentales.

Una vez planificada la posición exacta de los implantes dentales, podremos confeccionar los dientes fijos inmediatos que llevará el paciente luego de colocados los implantes dentales.

El odontólogo luego trasladará con absoluta confianza la posición real de los implantes dentales a la boca del paciente el día de la cirugía y colocará inmediatamente los dientes fijos.

Ventajas de este sistema

  • Máxima precisión y predictibilidad
  • Rapidez en la colocación de los implantes dentales y dientes fijos inmediatos
  • Post operatorio menos doloroso
  • La posibilidad de realizar tratamientos sin cirugía, es decir, colocar los implantes a través de la encía

 

Las preguntas más frecuentes al colocarse implantes dentales

La pérdida o rotura de un diente supone un gran trauma para cualquier persona, ya que ve disminuida su capacidad masticatoria y afectada su estética dental.

Por ello, cuando debe someterse a un tratamiento de implantes dentales para restituir sus piezas le surgen muchas dudas.

Desde nuestra clínica dental en Madrid, el Gabinete de Odontología Fernando Soria, como expertos en implantes dentales, queremos responder a todas las preguntas que le puedan surgir a los pacientes a la hora de colocarse implantes dentales.

¿Cualquier persona puede llevar implantes dentales?

Esta es una de las preguntas más recurrentes que recibimos en nuestra clínica dental en Madrid, el Gabinete de Odontología Fernando Soria.

La respuesta es sí, como norma general. Gracias a los avances en odontología podemos realizar tratamientos con implantes dentales en un porcentaje muy elevado de la población, salvo en casos muy excepcionales como pacientes que están sometidos a medicaciones muy específicas.

“Las estadísticas mundiales arrojan tasas muy elevadas, de entre el 92 y 95% de éxito”.

¿Se puede poner implantes dentales con poca cantidad de hueso?

Otra pregunta habitual en nuestra consulta es cuando el paciente presenta poca cantidad de hueso, si es viable un tratamiento con implantes dentales.

Para responder a esta pregunta es necesario recurrir a la tecnología, que nos aportará la máxima precisión en el diagnóstico de las condiciones bucales de cada paciente.

En nuestra clínica dental en Madrid, como clínica especializada en implantes dentales, contamos con la más avanzada tecnología para determinar la cantidad y calidad de hueso del paciente.

En el caso que el paciente tuviera poca cantidad de hueso, hoy en día, no es un problema porque se recurre a técnicas quirúrgicas regenerativas, como el aumento de hueso con R.O.G. (regeneración ósea guiada). A partir de biomateriales de origen animal, como es la hidroxiapatita, llamada comúnmente hueso artificial.

¿Cómo es posible colocar implantes dentales y dientes fijos inmediatos?

Uno de los grandes temores de los pacientes es quedarse sin dientes luego de colocarse los implantes dentales.

Por ello, el Dr. Fernando Soria ha desarrollado un innovador tratamiento IMMEDIATE SMILE, que le permite colocar los implante dentales y dientes fijos en la misma sesión.

Esto supone un impacto psicológico muy importante para el paciente y unos beneficios muy importantes tales, como recuperar su sonrisa inmediatamente, confianza en sí mismo, retomar su vida cotidiana desde el mismo día de la intervención.

 

Esperamos haberte ayudado a saber un poco más sobre los implantes dentales y los beneficios de tener un sonrisa perfecta.

Si crees que puedes necesitar este tratamiento no dudes en contactar con nosotros en los teléfonos 914451636 / 610427978 (también por whatsapp), en nuestro formulario web o en el mail atencionalpaciente@fernandosoria.com.

 

Estaremos encantados de poder ayudarte.