fbpx

Restauración dental !En una única sesión!

Nuestros ritmos de vida a menudo hacen complicado seguir largos tratamientos. Además nuestros compromisos sociales no se detienen. No podemos permitirnos pasar semanas con defectos estéticos a la espera de una solución definitiva.

En Clínica Dental Fernando Soria conocemos las necesidades de nuestros pacientes y por eso trabajamos con tecnología CEREC, un nuevo concepto en odontología que permite digitalizar todo el proceso y realizar restauraciones totalmente precisas en una sola sesión, dando solución a una demanda creciente de las personas que acuden a una clínica dental.

Gracias a la tecnología CEREC podemos llevar a cabo un diagnóstico y medición más preciso, diseñar con total fiabilidad las nuevas piezas y elaborarlas en nuestra propia clínica con la mejor calidad y detalle.

Un proceso totalmente digitalizado para mayor seguridad y exactitud.

Modelo en 3D: gracias a una cámara intraoral logramos un modelo digital de la boca de nuestro paciente. Evitamos además los incómodos moldes metálicos y las masas de impresión.

-A partir del modelo digital, diseñamos por ordenador la restauración necesaria con una fiabilidad y precisión absolutas.

-El diseño digital se envía a una fresadora que se encarga de forma automática de dar forma a la pieza sobre la porcelana, tallando y dando el color exacto necesario.

-Con la pieza lista, procedemos a su colocación inmediata en la boca del paciente. Con un ajuste perfecto y todo en la misma visita y sin moverse de nuestra clínica.

La reparación resulta así mínimamente invasiva, con los materiales más innovadores y seguros. Todo en una sola sesión, sin soluciones temporales ni largas temporadas de seguimiento. ¿Tienes más dudas? Visita nuestra clínica y nuestros especialistas analizarán tus necesidades y te detallarán todo este proceso.

¡Te esperamos!