fbpx

Sonríe, Por Favor

¿Eres una health & beauty victim? Entonces seguro que conoces lo último en tratamientos de belleza: el Antiaging Dentofacial, o, en lenguaje coloquial, los tratamientos para conseguir una sonrisa perfecta. Algo que cada vez está más de moda y que, gracias a los increíbles avances tecnológicos como la implantología digital 3D CAD/CAM – OMNICAM de CEREC, y a expertos en odontología & estética como el Dr. Fernando Soria, hoy se puede conseguir en tan solo un día, sin esperas y sin dolor, con resultados espectaculares y con una garantía para toda la vida.

Cuando llegues por primera vez a su Gabinete (porque, si, hay que ir al dentista al menos 1 vez al año), te vas a sorprender mucho al encontrarte una clínica que más bien parece una galería de arte state-of-the-art (mérito del Interiorista Federico Kurtzeman y el diseñador Aitor Viteri), donde además huele a spa de lujo y no a clínica dental. Y si, además, ves cosas tan atípicas en una clínica dental como un frutero en la recepción lleno de manzanas red delicious (que están ahí para hincarlas el diente y no de adorno), o unos frescos espectaculares pintados a mano en los techos, en los que reconocerás algunos de los edificios más bonitos de Madrid, corres el riesgo de hacerte fan total.

Conceptos como blanqueamiento, contorneado, one-day-teeth, immediate-smile, lumineers (carillas de porcelana mega finas), o la ortodoncia invisible invisalign, son ahora trending topic y compiten con los tratamientos beauty más sofisticados y demandados entre celebrities y gente que se preocupa por su salud y estética en general

Y no desesperes si eres de l@s que solo pensar en la palabra dentista te aparece la imagen de Hellraiser sierra en mano. Aquí te miman hasta el más mínimo detalle para hacerte sentir como en casa. ¿Cómo te quedarías si te colocaran unas gafas negras súper fashion con cascos y joystick, y de repente empezaras a escuchar música celestial, gaviotas, olas del mar…, y, sin darte cuenta, estuvieses viajando virtualmente a una isla paradisiaca? Pues eso existe y tiene nombre. Son las gafas relajantes antiestrés Isla Calma, una de sus últimas adquisiciones para miedosos o para los más pequeños. Perderás la noción del tiempo y el espacio, y, antes de que te des cuenta, tu tratamiento habrá terminado.

En cualquier caso, desde aquí te recomendamos que te pases a hacerles una visita, por aquello de que más vale prevenir que curar… No esperes a que una caries te de la noche para coger el teléfono, 91 445 16 36 – 610 42 79 78.