fbpx

Sonrisa 10 para Novios ¡Sí, Quiero!

¿Te casas? Seguro que aún te quedan mil detalles por hacer. Quieres que todo esté perfecto para el gran día, pero aún no has dado con la fórmula para parar el reloj y dedicarte en cuerpo y alma a las ochocientas citas pendientes en tu apretadísima agenda.

Además de las invitaciones, la lista de bodas, el cocktail, el menú, el vestido, los zapatos, el ramo, la Luna de Miel…, aún te queda organizar tu puesta a punto de belleza. ¡Imposible relajarse!

Uno de los imprescindibles de belleza para deslumbrar el día de tu boda es la sonrisa. Por eso el Gabinete de Odontología & Estética Fernando Soria, uno de los referentes en odontología restauradora estética, acaba de lanzar lo último en tratamientos de estética dento-facial para novios: un 2X1 en el TRATAMIENTO ANTIAGING 360º NATURAL LIFT. Un completo Ritual de Salud y Belleza con el que se rejuvenecen varios años en una sola sesión, gracias al sistema más avanzado de blanqueamiento que existe (Zoom by Philips), combinado con una exclusiva limpieza y contorneado de piezas dentales, esmaltado de flúor, y un novedoso Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con digitopuntura conocido como Natural Lift, inspirado en el masaje japonés Kobido, que actúa en 3 niveles : hueso, músculo y piel.

¡Reserva ya cita y dile « sí quiero » con la mejor de tus sonrisas!

91 445 16 36 – 91 447 31 61
recepcion@fernandosoria.com