fbpx

Sonrisa digital, camino a la Sonrisa 10

Tomar la decisión de realizarse un tratamiento de estética dental a veces se complica por la incertidumbre que genera el después. A menudo los pacientes se preguntan ¿merecerá la pena?, ¿Me gustará el resultado?, ¿Será como había esperado?

Resolver estas dudas ahora es mucho más fácil gracias a la tecnología y el diseño de la sonrisa digital. El protocolo desarrollado de forma exclusiva por el Gabinete de Odontología Fernando Soria, llamado Estudio Estético Dento Facial Digital permite mostrarle al paciente cómo quedará una Sonrisa 10 en su boca, teniendo en cuenta sus propias características: tamaño de la boca (labios, encías y dientes), forma del rostro y diferentes opciones de tonalidad.

El Dr. Fernando Soria considera que utilizando este tipo de tecnología, la odontología se vuelve “más humana, emocional y artística.” Ayudando a los pacientes a ver el resultado final de la boca y trabajando con ellos los diferentes aspectos del diseño digital “conseguimos sonrisas más sanas, naturales y hermosas al ajustar el canon de belleza a la propia percepción que el paciente tiene de lo que esto es”.

El paciente es capaz de ver y opinar acerca de su futura sonrisa, de los cambios que le gustaría introducir y escuchar las sugerencias del especialista

El Estudio Estético Dento Facial Digital se consigue en sólo dos sesiones: una primera en la que se toman fotografías y modelos de la boca. A partir de esto, y gracias a un análisis personalizado de cada caso, se realiza un encerado con el fin de poder llevar a la boca del paciente un mock up o maqueta de su nueva sonrisa. En la segunda sesión se toman las fotografías finales con la maqueta y es ahí cuando se puede realizar la muestra del antes y el después.

No debemos olvidar que los tratamientos de estética dental también deben ser funcionales y que el paciente debe seguir utilizando su boca de una manera normal y natural.

Una vez realizados estos pasos, paciente y especialista pueden caminar juntos hacia una nueva Sonrisa 10.