fbpx

CEREC. EL GRAN DESARROLLO DE LA ODONTOLOGÍA

La implantación del sistema CEREC nos ha permitido alcanzar la perfección en la precisión y seguridad de nuestros tratamientos.

Los sistemas de procesamiento asistidos por ordenador ya son una realidad en el mundo odontológico. CEREC es el primer sistema digital aplicado en odontología. Su potencial se ha desarrollado por completo y en Clínica Dental Fernando Soria apostamos siempre por la odontología de vanguardia. Por ello, teníamos claro la aplicación de la tecnología más puntera del mercado y los resultados están siendo excelentes, tanto en eficacia como en seguridad.

EL MÉTODO

Nos permite diseñar un molde perfecto de la boca del paciente.

El procedimiento destaca por su rapidez y precisión.

Escaneo digital.

Escaneamos la boca del paciente para así obtener una representación exacta. El molde obtenido refleja a la perfección la boca del paciente, lo que nos proporciona una excelente herramienta para comenzar el diseño ajustado a sus necesidades.

Diseño y previsualización.

El molde obtenido es utilizado como base para realizar el diseño. Proyectamos la restauración que queremos realizar y obtenemos una impresión digital del resultado que vamos a conseguir. El paciente puede ver de esta forma cómo quedará sus sonrisa tras el tratamiento.

Producción

Restauramos la boca del paciente en base al diseño realizado. Adicionalmente, al realizar el fresado, se lleva a cabo con asistencia del sistema CEREC. Al utilizar como base una representación exacta de la boca del paciente, los resultados obtenidos alcanzan la perfección.

BENEFICIOS

Una de las principales exigencias de nuestros pacientes es la velocidad. El sistema CEREC nos permite realizar tratamientos en un solo día.

Al utilizar moldes a medida de la boca del paciente, la precisión de los tratamientos es inmejorable.

Previsualización del resultado final por parte del paciente.

Resultados excelentes en seguridad.

CONCLUSIONES

CEREC es el sistema más avanzado en odontología, lo que nos ha empujado a implantarlo de manera inmediata.

Gracias al molde digitalizado, podemos realizar tratamientos en una sola sesión, y con la mayor precisión y seguridad posible durante todo el proceso.

Los resultados son inmejorable.

¿Quieres que te traten los mejores dentistas de Madrid? Primera consulta gratuita