En Clínica Dental Fernando Soria invertimos en la más avanzada tecnología para proporcionar a nuestros pacientes los mejores cuidados de salud bucodental. Este es el caso del láser, un tratamiento para las encías que se ven afectadas por la periodoncia, una solución que aúna eficacia con un proceso que no supone apenas molestias y está obteniendo excelentes resultados.
La terapia con láser periodontal es un enfoque rápido, prácticamente indoloro para el tratamiento de enfermedades de las encías. Usando sólo un láser, las gomas son tratadas para eliminar cualquier tejido enfermo. El procedimiento garantiza su comodidad y permite una recuperación fácil con la que usted experimentará una mejora notable de los síntomas de esta enfermedad.
A partir de ahí, verá la curación de las encías cuando las superficies radiculares están limpias. El tejido sano permanece para reconstruir y mantener el tejido que rodea y sirve de sujeción para los dientes. En función del grado de desarrollo de la enfermedad, nuestros especialistas determinan el número de sesiones necesarias para eliminar el problema de forma eficaz, ya que en Clínica Dental Fernando Soria ofrecemos tratamientos individualizados y personalizados a todos nuestros pacientes.
En el momento que diagnosticamos periodontitis, el tratamiento con láser para las encías es el que recomendamos porque conlleva grandes ventajas, como las que ya hemos mencionado de resultar prácticamente indoloro, por lo que minimiza la necesidad de aplicar anestesia, además de que resulte más cómodo para el paciente, es decir, no le provoca ansiedad. Pero, por otro lado, entre sus beneficios están que reduce el sangrado y la inflamación de los tejidos tras su aplicación frente a otro tipo de tratamientos, permite llegar a zonas de difícil acceso y tiene los más altos niveles de precisión, lo que hace que nuestros expertos puedan intervenir exclusivamente en las zonas afectadas.
◗ Menos dolor
◗ Menos sangrado
◗ Menos inflamación
◗ Menos eliminación del tejido
◗ Menos tiempo de inactividad
◗ Una recuperación más fácil
◗ El proceso no implica ningún corte o costura
◗ El uso de luz láser mata las bacterias y elimina el tejido enfermo.
◗ Elimina profundas superficies de sarro en los dientes.
◗ El láser limpia y ayuda a sellar la bolsa para protegerlo de nuevos contaminantes.
El objetivo de esta terapia es revertir algunos de los efectos dañinos de esta enfermedad y ayudarle a mantener una boca sana. Sus esfuerzos en el hogar le ayudarán a asegurar el éxito de este tratamiento.