TESTIMONIOS

Hablan ellos de nosotros

Implantes fijos en una sesión

Implantes fijos en una sesión. En una sola sesión le devolvimos su sonrisa a Carmen. Mira cómo lo hicimos.

Carmen

One Day Teeth®

El Dr. Fernando Soria es experto en la restauración de la sonrisa. Con “One Day Teeth” consigues tus dientes reparados en un solo día.

Anibal

Bruxismo y carillas

El Dr. Soria ha devuelto la confianza a Carmen, se siente alegre y rejuvenecida y el miedo a sonreir forma parte de su pasado.

Carmen Pérez

Carillas de porcelana

Ha sido la mejor decisión y el dinero mejor invertido de mi vida. Tengo una dentadura sana que me permite sentirme cómoda en todos los momentos de mi vida.”

Cecilia Roldán
Profesional de la salud cardiovascular

Estética Dental

Gracias mil, querido Dr. Soria, por lograr que volviera a sonreír. Encontré tu clínca gracias a una recomendación, y ese día amanecí “con estrella”, porque encontrar la mejor técnica, los mejores medios, una habilidad que únicamente se reconoce cuando “abrir la boca” se hace con total tranquilidad, no es habitual. Mi sonrisa, ¡siempre en tus manos!.

Victoria Martín
Empresaria

Lifting dental

Abrir la boca y dejar que manipulen tus dientes es un acto muy íntimo (quizás de los más íntimos que existen), en el que tienes que tener una confianza absoluta y plena en la persona que va a trabajar contigo. Desde el primer día de mi visita hasta hoy, puedo decir abiertamente que el Dr. Fernando Soria es un verdadero artista de la sonrisa

Begoña Durán
Empresaria