fbpx
dentista madrid sonrisa digital

Transformamos sonrisas, cambiamos vidas

IMMEDIATE SMILE, tu sonrisa perfecta en una sola sesión

Con nuestro novedoso y exclusivo tratamiento de carillas dentales de porcelana veneer esthetic plus en un solo día, podrás tener tu sonrisa bonita, blanca y radiante inmediatamente

La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, por ello cuando sentimos que algo no nos gusta de ella nos ocasiona un gran disgusto y una pérdida de seguridad y confianza en un mismo afectando a nuestras relaciones sentimentales, sociales y laborales.

Cada vez son más los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Madrid, el Gabinete de Odontología Fernando Soria, preocupados por el aspecto de su sonrisa.

Por ello, la búsqueda constante de la sonrisa perfecta ha sido una de las preocupaciones principales del Dr. Fernando Soria, nuestro especialista en estética dental.

 

UNA SONRISA PERFECTA Y PREDECIBLE

Digital Smile Design

Para lograr una sonrisa perfecta, el Gabinete de Odontología Fernando Soria, ha desarrollado un exclusivo estudio estético digital dento facial, que le permite evaluar las modificaciones necesarias en cada paciente y mostrar digitalmente el resultado final.

“El Dr. Fernando Soria estudia cada caso, el rostro, los dientes, las encías y los labios de un paciente para evaluar las modificaciones necesarias que llevarán finalmente a alcanzar el objetivo que es el de lograr una sonrisa perfecta, saludable, fresca y proporcionada, con unos dientes blancos y alineados”.

¿Te imaginas ver como quedaría tu sonrisa ideal en solo unos minutos?

Paso a paso del DSD (diseño digital de la sonrisa)

Paso 1
Se toman una serie de registros, fotográficos, radiológicos y un escaneado digital de la boca completa del paciente.

Paso 2
Con toda esa información diseñamos digitalmente la sonrisa ideal, individualizada y personalizada para cada caso.

A partir de ese diseño confeccionamos el mock up del paciente, que es una maqueta real de la futura sonrisa ideal.

Paso 3
Se traslada ese mock up (maqueta) a la boca del paciente con un material provisional que tiene el color ideal para cada caso.

En este paso es donde el paciente puede ver en vivo como le van a quedar sus  carillas de porcelana definitivas.

Junto al Dr. Fernando Soria, el paciente ajustará los detalles y dará el ok para que continuemos con el tratamiento de carillas dentales.

El diseño digital de la sonrisa, DSD, es la mejor herramienta para conseguir lucir una sonrisa perfecta, estética, saludable y natural, totalmente adecuada a los rasgos faciales de cada paciente, afirma el Dr. Fernando Soria, desde su clínica dental en Madrid, el Gabinete de Odontología que lleva su nombre.

 

ESTÉTICA DENTAL PREMIUM MADRID

La sonrisa perfecta en una sola sesión

La inmediatez en los resultados, hoy en día, es uno de los principales motivos que llevan a nuestros pacientes a elegir el tratamiento de carillas dentales de porcelana veneer esthetic plus, en nuestra clínica dental en Madrid.

Para satisfacer esa necesidad de los pacientes, el Dr. Fernando Soria ha desarrollado un exclusivo y novedoso tratamiento, IMMEDIATE SMILE, que nos permite ofrecer a nuestros pacientes una sonrisa perfecta e inmediata.

La especialización, el avance de la ciencia y las nuevas tecnologías se aúna para brindarnos las herramientas necesarias para llevar a cabo tratamientos de vanguardia.

¿Cómo es posible tener una sonrisa perfecta en un solo día?

Como dijimos anteriormente, para llegar a diseñar una sonrisa ideal, es necesario realizar un estudio estético digital dento facial llamado DIGITAL SMILE DESIGN.

En dicho estudio se van a establecer los cánones de la sonrisa perfecta respecto a los patrones universales de color, forma y tamaño de los dientes.

A partir de este estudio estético vamos a confeccionar el mock up personalizado para cada paciente, con toda esa información y diseño de su sonrisa.

Una vez confeccionada la maqueta, comienza el tratamiento express para transformar la sonrisa de nuestro paciente en un día.

El día más importante de tu vida en nuestra clínica dental en Madrid

Cuando un paciente decide realizarse las carillas dentales de porcelana con nuestro método acelerado Immediate smile, sonrisa inmediata, el Gabinete de Odontología Fernando Soria, se prepara para brindarle a nuestro paciente un servicio individualizado y personalizado.

¿Cómo lo hacemos?

Te contamos en pocos pasos como lo realizamos:

  • El paciente es citado a primera hora de la mañana entre las 9 y 10 de la mañana
  • El Fernando Soria, quién dedicará toda su jornada en exclusiva para él, comienza a preparar la superficie dental donde luego se van a colocar las carillas dentales de porcelana veneer esthetic plus
  • Posteriormente, se procede a tomar las impresiones digitales con nuestro escáner intraoral digital del sistema Cerec
  • Después de este paso, el paciente descansará en una sala vip totalmente adaptada para ello, y pasará allí el tiempo necesario, hasta que se confeccionen las carillas dentales. En este momento podrá estar acompañado por un amigo o familiar.
  • En este momento es cuando Mamen, nuestra técnico protésica y diseñadora de sonrisas, se pone a diseñar las futuras restauraciones con el software 3D Cerec
  • Una vez diseñadas las carillas, procederemos a su fabricación in situ con la fresadora de porcelana también del sistema Cerec
  • Cuando las carillas dentales de porcelana ya están confeccionadas Mamen las caracteriza según las especificaciones del Fernando Soria
  • En este momento, las carillas dentales estarán listas para ser cementadas y transformar definitivamente la sonrisa de nuestro paciente

 

Beneficios de la sonrisa inmediata

Este exclusivo e innovador tratamiento desarrollado por el Dr. Fernando Soria en su clínica dental en Madrid tiene muchas ventajas para el paciente:

  • Tratamiento bioestético y biomimético, que pasa desapercibido por terceras personas
  • Individualizado y personalizado
  • Indoloro
  • Seguro ya que las carillas no se despegan por su sistema de adhesión
  • Y tal vez la más importante es la inmediatez, ya que el paciente llega con su sonrisa y por la tarde sale con su nueva sonrisa perfecta

 

 

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para conocer más sobre nuestros tratamientos.

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestros servicios contacta con nuestra clínica dental en Madrid, en los teléfonos 914451636 / 610427978, en el mail atencionalpaciente@fernandosoria.com o en el formulario web. Esperamos conocerte pronto!