Trucos para tener una sonrisa deslumbrante

Durante el mes de julio te hemos presentado los diferentes tratamientos que realizamos en el Gabinete de Odontología Fernando Soria para que tu sonrisa sea deslumbrante. Ahora te presentamos pequeños trucos para mantenerla siempre fresca y saludable.

Usa dentífricos con alto contenido en flúor para evitar la aparición de caries.

Realiza un tratamiento de blanqueamiento dental para que tus dientes luzcan más sanos y brillantes. Con el sistema Philips Zoom que utilizamos en el Gabinete de Odontología Fernando Soria en una hora estarás preparado para presumir.

La importancia de comer fruta: comer una manzana con piel al día para eliminar las partículas de sarro. Además, comer frutas y verduras es parte de una dieta sana y equilibrada que afecta de manera directa a nuestra boca.

Mantén las técnicas de higiene, estamos de vacaciones pero nuestra boca no descansa. Sigue los hábitos del cepillado tres veces al día, el uso del hilo de dental y completa tu salud bucal con el uso de un enjuague o un irrigador

Camarero quiero: recuerda que los refrescos tienen un alto contenido en azúcar y que además de provocar tinciones pueden provocar un aumento de las caries. Si quieres pedir algo con alcohol toma vino blanco o cerveza en vez de tinto y otras bebidas oscuras que pueden manchar los dientes.

Reduce el tabaco: fumar es perjudicial para nuestra salud en general y en especial para nuestra boca. Los dientes y encías se ven perjudicados por los elementos que componen el tabaco. Sustituye este hábito por otro más saludable y verás como mejora tu sonrisa.

Maquíllate: iluminar los labios con tonos brillantes como el rojo favorece que destaque nuestra sonrisa y además hace que las manchas o los tonos grisáceos destaquen menos. Otros colores como los colores melocotón hacen que las imperfecciones destaquen más.

Y no te olvides de pedir una primera cita gratuita con nosotros para realizar una revisión general del estado de tu boca. Todo el equipo del Gabinete de Odontología Fernando Soria trabaja para que tu sonrisa sea deslumbrante en cualquier época del año.