Vamos a rejuvenecer tu sonrisa

¿Has oído hablar de nuestro ANTIAGING 360º? Es lo último en tratamientos de estética bucodental y lifting de la boca que ofrecemos en la clínica dental de Madrid Fernando Soria, una revolución en el rejuvenecimiento dental.

Un completo ritual de belleza y salud con el que recuperarás hasta 10 años en una sola sesión gracias al sistema más avanzado de blanqueamiento dental que existe (Zoom by Philips), combinado con una exclusiva revisión, limpieza y contorneado de piezas dentales*, y un novedoso Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial NaturalLift que actúa en 3 niveles : hueso, músculo y piel.

¡Podrás presumir como nunca de una #sonrisa10!

Sobre el blanqueamiento Zoom by Philips

El método de Blanqueamiento Zoom by Philips, es el más avanzado del mercado, el más utilizado en Norteamérica por las celebrities, y cuyo sistema, único en el mundo, devuelve el frescor y la blancura a tu sonrisa en tan solo una sesión de 1 hora, sin tener que utilizar ningún preparado en casa, y con una durabilidad de unos 10 años.

Zoom sólo está disponible en establecimientos dentales profesionales como nuestra clínica de antiaging dental. Tu dentista es la persona más indicada no sólo para prescribir el tratamiento más adecuado, sino también para aplicarlo. Desconfía de las ofertas que ves en ciertas webs de mega-descuentos, puede costarte tu salud.

Sobre el método Natural Lift de Ara Rosón

Natural Lift es un exclusivo programa de rejuvenecimiento facial que actúa en 3 niveles: HUESO, MÚSCULO y PIEL, con resultados visibles y duraderos, que esculpe tu rostro y combate las arrugas de una manera totalmente natural.

Basado en técnicas de osteopatía sacro-craneal, yoga facial y masajes orientales, este masaje consigue redefinir los rasgos de la cara con un efecto rejuvenecedor inmediato y muy placentero.

Protocolo de nuestro antiaging dental

Se trata de un innovador tratamiento de rejuvenecimiento dental y facial que incluye varias acciones terapéuticas

Revisión y diagnóstico preventivo de patologías bucales, como caries o afecciones de las encías (15 min).

Limpieza bucal para eliminar placa bacteriana y dejar la superficie del esmalte limpia y preparada para recibir el tratamiento de blanqueamiento dental. Se utiliza un revelador para que el paciente pueda observar dónde acumula placa bacteriana después de su higiene bucal. Para terminar, se cepillan los dientes con una pasta especial anti sarro, dejando totalmente limpia la superficie del esmalte (30 minutos).

Pulido de restauraciones antiguas (si necesario).

Re-contorneado de ángulos y bordes de los dientes para dar equilibrio y simetría a la sonrisa (30 min. aprox).

Blanqueamiento dental Philips Zoom (45 minutos), dividido en 3 aplicaciones del gel de 15 minutos.

Topicación con flúor para fortalecer el esmalte frente a las caries.

Masaje Natural Lift 60 minutos (Linfoterapeuta y experta en Yoga Facial Ara Rosón):

Un completo y delicioso masaje facial ofrecido por la experta en terapias naturales y linfoterapeuta Ara Rosón, en el que trabajará en profundidad tu rostro y cráneo durante 60 minutos a nivel hueso, músculo y piel, con productos de cosmética natural y aceites esenciales. El efecto lifting y antiestrés es inmediato. Notarás los resultados.

*Podrás hacértelo ese mismo día, o pedir cita para otro día.

VENTAJAS DEL REJUVENECIMIENTO DENTAL

RESULTADO DE NUESTRO REJUVENECIMIENTO DENTAL

Resultado percibido inmediatamente, y con una satisfacción garantizada de unos 10 años, lo cual depende mucho de la dieta. Todos los productos que puedan manchar una camiseta blanca, manchan los dientes (café, té, vino, tabaco, colas, refrescos…)

QUIÉN PUEDE/DEBE HACÉRSELO

Puede hacérselo en nuestra clínica de antiaging dental cualquier persona adulta que desee mejorar su imagen y la estética de su sonrisa, siempre y cuando no sufra de hipersensibilidad en las encías. Por eso es fundamental hacerse antes una revisión.

BENEFICIOS DEL ANTIAGING 360º

Rejuvenece tu rostro hasta 10 años, dejando los dientes blancos, como cuando tenías 15 años.

Inmediato, en 1 sola sesión.

El más duradero del mercado Indoloro.

Mejora el estado anímico Recupera tu sonrisa. Ilumina el rostro.

DURACIÓN Y PRECIO DEL ANTIAGING 360º

700 EUROS

2 horas (120 minutos)* aproximadamente

¿Quieres saber más de tu tratamiento dental rejuvenecedor en Madrid: antiaging 360º?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

TESTIMONIOS

Implantes fijos en una sesión

Implantes fijos en una sesión. En una sola sesión le devolvimos su sonrisa a Carmen. Mira cómo lo hicimos.

Carmen

One Day Teeth®

El Dr. Fernando Soria es experto en la restauración de la sonrisa. Con “One Day Teeth” consigues tus dientes reparados en un solo día.

Anibal

Bruxismo y carillas

El Dr. Soria ha devuelto la confianza a Carmen, se siente alegre y rejuvenecida y el miedo a sonreir forma parte de su pasado.

Carmen Pérez