fbpx
carillas dentales

Sonrisa 10 en solo dos sesiones

Carillas de Porcelana en Madrid

El Gabinete de Odontología Fernando Soria, una de las mejores clínicas de estética dental en Madrid cuenta con un equipo de especialistas en estética dental, que con el Dr. Fernando Soria como director clínico, te dará las mejores opciones de tratamientos en estética dental para que puedas conseguir una sonrisa blanca, luminosa y sobretodo natural.

El I+D es uno de los pilares fundamentales en nuestra clínica dental en Madrid, que junto a la más avanzada tecnología como es el escáner bucal y la fresadora del Sistema CAD-CAM de CEREC Sirona podemos ofrecer a nuestros pacientes tratamientos altamente estéticos y en tiempo record.

Nuestro especialista, el Dr. Fernando Soria, se ha formado en estética dental en la Universidad de Nueva York (NYU) con los mejores odontólogos a nivel mundial y después de más de 15 años de experiencia ha desarrollado un tratamiento exclusivo que son: Veneers Esthetic Plus®.

 

CARILLAS DENTALES DE PORCELANA EN MADRID

 

Es importante saber que las carillas dentales de porcelana son finas capas de porcelana (feldespática o disilicato de litio) que se pegan a la parte frontal del diente, devolviendo la forma, color y tamaño natural del diente según cada paciente, consiguiendo una apariencia natural.

Este tratamiento está aconsejado para pacientes que no le gusten aspectos de su sonrisa tales como el tamaño de sus dientes, un diastema, el apiñamiento de los mismos, el color o el aspecto general de los mismos.

Después de un detallado estudio de la sonrisa, llamado Digital Smile design (DSD) y un mínimo pulido de la superficie de los dientes estaremos en condiciones de confeccionar nuestras carillas de porcelana VENEERS ESTHETIC PLUS.

De la mano de uno de los mejores protésicos de Europa, Guglielmo Parziale, en su laboratorio de Nápoles, Italia (www.guglielmoparziale.com), el Dr. Soria te ofrece unas carillas altamente estéticas, con apariencia de dientes naturales respetando los cánones de la sonrisa 10.

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE LAS CARILLAS DE PORCELANA

 

Podemos mencionar múltiples ventajas y beneficios sobre este tratamiento tales como:

  • MAXIAMA NATURALIDAD
  • 100 % PERSONALIZADO E INDIVIDUALIZADO
  • NO CONVELLA DOLOR
  • CUALQUIER PACIENTE SE LO PUEDE HACER, SIN IMPORTAR LA EDAD O EL SEXO

 

TRATAMIENTO EXPRES

 

En nuestra clínica dental en Madrid, te ofrecemos un tratamiento expres de carillas dentales de porcelana, para todos aquellos pacientes que no disponen de tiempo.

Todos llevamos un ritmo de vida cotidiano que muchas veces no nos permite tener el tiempo suficiente para dedicarnos a nuestra salud y estética.

Por ello, y gracias a dos pilares fundamentales en nuestra atención, la profesionalidad y la tecnología (CEREC CAD-CAM), estamos orgullosos de poder realizar tratamientos de carillas de porcelana en un solo día.

Para ello, dedicamos en exclusiva una jornada de trabajo solo para nuestro paciente interesado en este tratamiento, en la que preparamos los dientes, tomamos las impresiones digitales con nuestro escáner bucal BLUE CAM de CEREC Sirona, y las diseñamos y fresamos en el momento con nuestra colaboradora protésica Mamen Cobos (@mamen_cobos_) quién se desplaza a la clínica para trabajar en ese caso exclusivamente.

Uno de nuestros objetivos es permitimos cumplir nuestra máxima de “vienes con una sonrisa y te vas con una sonrisa 10”.